Proyecto deMascarell

UX/UI Designer

Multiplica16 oct 2021

En Multiplica nos encanta seleccionar a los mejores profesionales digitales y construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.

El candidato ideal será parte del equipo de UX / UI del Digital Delivery Center y nos ayudará a crear experiencias atractivas para los usuarios de un producto, basadas en los resultados de la investigación del usuario y el análisis del flujo de trabajo.

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona apasionada por el diseño y el entendimiento de las personas que le permitan desarrollar soluciones tomando en cuenta las necesidades de los clientes y siguiendo patrones de UX y usabilidad de forma adecuada. Trabajará de la mano con las áreas de Negocio y Desarrollo para la construcción de estas soluciones a través del diseño de la arquitectura de información, wireframes y diseño del flujo de los productos digitales.

Actividades principales:

  • Conceptualización y definición de producto.
  • Participar en actividades de investigación de usuarios y estudios de usabilidad para poder iterar soluciones de diseño.
  • Producir mapas mentales, flujos de trabajo, mapas funcionales, wireflows, wireframes y especificaciones de requisitos técnicos.
  • Creación de prototipos (InVision)
  • Servicios de experiencia del cliente: recopilación de comentarios de los clientes y usuarios representativos, haciendo cumplir el servicio.
  • Definir y aplicar Técnicas de Design Thinking (roadmaps, generación de ideas, mapas de expectativas, desarrollo ágil, guiones gráficos).
  • Participar en sesiones de entendimiento y evaluación con usuarios, para validar con usuarios en etapas tempranas las soluciones propuestas.
  • Facilitar sesiones de intercambio de ideas y talleres con equipos multidisciplinarios durante las primeras etapas del producto.
  • Adoptar enfoques colaborativos para el diseño trabajando en estrecha colaboración con la gestión de proyectos, la investigación de usuarios y los ingenieros.
  • a lo largo de los ciclos de diseño e implementación.
  • Impulsar la visión de UX en alineación con las hojas de ruta del proyecto.
  • Presentación y defensa de diseños a las partes interesadas (en inglés).

Conocimiento mínimo de 5 años en:

    • 5 años de experiencia profesional y seguimiento comprobado de aplicaciones web, móviles y / o de software entregadas con éxito.
  • Experiencia en el uso de datos analíticos para informar decisiones.
  • Dominio a nivel avanzado de herramientas de de Sketch, InVision DSM y Adobe Creative Suite.
  • Sólido conocimiento de herramientas colaborativas remotas como Mural, Miro, Klaxoon.
  • Conocimiento de las herramientas de análisis de comportamiento y pruebas de usuarios remotos, como User Zoom, Hotjar ...
  • Experiencia en la realización de actividades de investigación (talleres colaborativos, entrevistas, seguimiento, clasificación de cartas, etc ...).

Soft Skills:

  • Flexibilidad y capacidad de trabajo orientado a objetivos.
  • Capacidad analítica.
  • Capacidad de comunicar y argumentar con claridad tus ideas o puntos de vista.
  • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Persona resolutiva (acostumbrado a trabajar en entornos de ritmo rápido).
  • Habilidades de presentación de informes.

Detalle del contrato:

  • Modalidad tiempo Completo.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
  • El lugar de trabajo es remoto/presencial (en función de las necesidades de los proyectos) con alta flexibilidad y adaptación, aunque al inicio de la colaboración se requiere una mayor presencialidad para un buen encaje con el equipo y traspaso de conocimiento.

Otros beneficios:

  • Acceso a plataforma de formación Online con una amplia oferta formativa en:
  • Bootcamps: son los cursos más extensos en donde buscamos un balance entre teoría y práctica. Un caso real y aprender haciendo.
  • Workshops: son talleres muy prácticos donde poder aprender de un referente.
  • Pills: son píldoras de conocimiento, donde aprender una herramienta concreta o una parte dentro del proceso de diseño.
  • Horario flexible con previo aviso y aprobación de su manager.
  • Clases de Yoga Online todos los martes y jueves.
  • 1 día libre al año para tu cumpleaños
  • Descuento con nuestros partners (Class pass, Clasing, EIGP y otros)
Trabajo no disponible (caducado)