UX Designer Senior

EmergyaAug 30, 2021

En Emergya buscamos a un/a UX Designer Senior, con experiencia en accesibilidad y más de 4 años en UX y usabilidad, especializado/a en el diseño digital de guías de estilo, interfaces e interacción de usuario. Una persona curiosa, capaz de equilibrar las aspiraciones del usuario con los objetivos del negocio, que destaque por un espíritu proactivo y que esté dispuesta a aprender en equipo y aportar su conocimiento para conseguir mejorar procesos y metodologías y evolucionar la parte UX en cada proyecto.

Tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con nuestros equipos de desarrollo, UI-UX, lingüistas computacionales y analistas de datos, así como de formar parte de grandes proyectos de índole nacional e internacional.

Además, en muchos de nuestros proyectos la parte de UX es fundamental también para la buena dinámica de los flujos conversacionales y la creación misma de la conversación, ya que muchos de ellos se basan en asistentes virtuales de texto y voz. ¿Es algo que te interesa pero no tienes experiencia en ello? No te preocupes, si vienes con una buena visión y experiencia de UX ya tienes lo más importante. El resto te lo enseñamos nosotros, y en nada estarás aportando al equipo como uno/a más ;-).

¿A qué nos dedicamos?

Emergya es una compañía global de servicios de Tecnologías de la Información (TI), especializada en el desarrollo de soluciones software y servicios TI, productos digitales y tecnologías Cloud.

En el equipo de UX diseñamos soluciones siempre con la responsabilidad de sacar un producto final del cual estemos orgullosos como equipo.

Últimamente trabajamos mucho en proyectos relacionados con el Machine Learning y con el mundo de los asistentes virtuales, ya sean de texto o de voz. Además, hacemos otras muchas cosas (web, aplicaciones, mapas, etcétera) y, por supuesto, en todo ello, la visión y participación continua de UX es fundamental.

Así pues, queremos a personas que no tengan miedo por aplicar su conocimiento en experiencia de usuario a cualquiera de nuestros productos y soluciones, aportando, a poder ser, una visión metodológica coherente y eficiente, colaborando mano a mano con equipos y clientes para conseguir sacar el mejor producto final.

¿En qué nos diferenciamos?

Disfrutamos con lo que hacemos, formarás parte de un gran equipazo y de un entorno ágil y multidisciplinar. Somos gente de equipo y valoramos a las personas por encima de todo. Somos curiosos/as, entusiastas, nos encanta la actualización tecnológica y formarnos. Creemos en la conciliación personal y para ello contamos con una jornada de trabajo 100% flexible. Opción de teletrabajo como forma habitual, contando con nuestras instalaciones para un trabajo presencial y de valor. Cuidamos tu carrera y crecimiento: desde el primer día contarás con un itinerario de checkpoints en el que analizaremos el cumplimiento de tus objetivos, el estado de tu motivación y la dirección de tu carrera profesional. Contamos con planes de formación y de certificaciones, adaptados a tus objetivos y a tus motivaciones. Nos comunicamos de forma transparente y compartimos la información entre nosotros para estar al día. Compartimos nuestro conocimiento dentro y fuera. Nuestra carrera profesional está orientada a aportar todas las opciones posibles de crecimiento, con diferentes especialidades y oportunidad de orientar tu carrera según tus motivaciones y preferencias. Contamos con diferentes herramientas y beneficios sociales como retribución flexible, bonificación en el seguro médico, o descuentos en ámbitos como la salud, el deporte o los viajes; entre otros.. Cuidamos la Igualdad y la Diversidad y tenemos planes efectivos para ello. Colaboramos con la sociedad a través de diferentes líneas de acción.

¿Qué te ofrecemos?

Tipo de contrato: Contrato indefinido Horario laboral: Jornada completa flexible Salario: entre 26.000 - 35.000€ brutos anuales. En función de experiencia y perfil

Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos punteros en el área digital: se comienza por un proyecto (larga duración) y si todo va bien, que es lo más habitual, ¡seguimos!

Horario flexible Franja horaria amplia para que puedas adaptar tu horario de trabajo según tus necesidades.

Valoramos tu tiempo y queremos que puedas organizarte tanto en el entorno profesional, como personal. Preocuparnos por tu día a día Teletrabajo como forma de trabajo habitual. Seguro de salud bonificado por la empresa Retribución flexible Medidas de conciliación de la vida familiar y laboral. Tener en cuenta lo que necesites y que nos des tu opinión Formar parte de un equipo profesional y humano Trabajar con profesionales a la última Buen ambiente de trabajo y 'after work', que no todo es trabajo Formarte/certificarte en nuevas tecnologías Carrera profesional con itinerario personalizado y checkpoints periódicos. Evaluación 360

¿Qué te pedimos?

Formación: Formación específica en UX Bellas Artes o Diseño Años de experiencia: 4 años

¿Qué necesitamos?

No queremos lobos solitarios, ninjas o "efecto silo", esto va de todo lo contrario, somos un equipo y trabajamos en base a este … A partir de ahí, para desempeñar bien este puesto creemos necesarias algunas cosas:

Experiencia mínima de 4 años en puestos relacionados con el diseño de productos digitales. Definición de Persona, Customer Journey y otras herramientas de investigación. Visión del diseño centrada en el usuario, UX y de diseño de interacción: investigación con usuarios, análisis de usabilidad, arquitectura de la información, sketching, prototipado... En herramientas de diseño...(paquete Adobe, Sketch, Figma, Invision...): conocerlas, manejarlas y sin miedo de afrontar nuevas herramientas, metodologías y flujos de trabajo. Monitorización y aprendizaje constante de buenas prácticas, y tendencias digitales.

Primará la formación específica en UX, independientemente de la formación académica de la que procedan, si bien, materias como Bellas Artes o Diseño pueden ser un buen punto de partida. Hacemos muchos proyectos con clientes internacionales: que puedas mantener una conversación de manera fluida en inglés es muy importante. De la misma forma, y más para el ámbito UX, será habitual tener que hacer presentaciones o demos, por lo que debes tener la capacidad de hacer este tipo de cosas de forma persuasiva y fluida, sea en español o en inglés ;-) Que seas una persona ilusionada con el día a día y con lo que te depare cada reto para poder volcar esa ilusión en lo que hacemos aquí, con ganas de aprender, experimentar, compartir, escuchar y aportar. Una persona profesional, de carácter creativo, dinámico, enérgico, vital y motivador, altamente orientada a objetivos, organizada y flexible, así como implicada en el proyecto del que forme parte. Necesitamos que seas una persona proactiva, que aporte su conocimiento y contribuya al equipo, con empatía, entendiendo los planteamientos de clientes y equipos, sin miedo a asumir nuevos retos y, a poder ser, con ganas de mejorar metodologías y procesos.

Trabajo caducado