Unity programmer

RaizDec 11, 2020

Hola! Estamos haciendo una selección para incorporar programadores de Unity freelance a nuestros proyectos.

Nos basta con que seas un buen programador y tengas experiencia con Unity en C# y de trabajo en equipo. La idea es contar con alguien que venga ya aprendido, si estás aún estás aprendiendo a hacer videojuegos, este trabajo no es para tí. Todo el trabajo se realiza a distancia (teletrabajo), por lo que es imprescidible tener conexion a internet estable, microfono y webcam. Es completamente imprescindible que tengas experiencia demostrable en Unity 3D.

Si te interesa, no te olvides de enviarnos: - Curriculum actualizado. - Proyectos personales publicados en GooglePlay/iOS/Webgl/Steam, etc... y repositorios de código si los tienes. - Si tienes una pagina web con demos o proyectos publicados allí, ¡pásanos el link!. - Juegos y proyectos realizados (adjunto, enlace, ficha...). - Información que creas importante contarnos.

Requisitos mínimos - Programador Unity 3D en C# con experiencia probada usando el motor Unity (al menos 2 años de forma profesional). - Experiencia demostrable en productos/juegos hechos cualquier plataforma (iOS, Android, WebGL, PC, Consolas, etc...) - Autonomía y capacidad de resolver problemas. - Capacidad de cumplir plazos.

Se valorará: - Conocimiento del funcionamiento de modelos, texturas y materiales en general. - Conocimientos en animación para videojuegos en Unity (Mecanim, Animator...). - Conocimiento de técnicas de optimización para Unity (Batching, Bakeado, Oclusión...). - Titulaciones (Licenciatura, Grado superior, master en videojuegos, etc...)

Beneficios - Teletrabajo. - Flexibilidad horaria.

Trabajo caducado