3D Tech Omega Zeta2 ago 2023
3D Tech Omega Zeta, es una empresa especializada en la creación y desarrollo de contenidos 3D Interactivos y experiencias inmersivas para salud, medicina y ciencia, con un enfoque dirigido al e-learning.
Buscamos un perfil que tenga la capacidad de desarrollar una aplicación VR para visualizar videos 360 y presentaciones de diapositivas.
La aplicación deberá estar conectada a una plataforma de gestión de contenidos mediante su SDK, lo cual le permitirá descargar y/o actualizar contenidos previamente gestionados por el backend de la plataforma, siempre que esté conectada a la red.
Se hará uso de una segunda aplicación instalada en una tableta, que permitirá controlar la reproducción del contenido deseado de forma simultánea y sincronizada en varios dispositivos VR. Estos dispositivos estarán previamente identificados y conectados a una misma red wifi local, esta parte conlleva realizar I+D para determinar cuál es la mejor forma de crear una red wifi local en la que todos los dispositivos puedan conectarse e identificarse.
La incorporación del perfil es necesaria para principios de setiembre, cuando ya se haya realizado una definición detallada del proyecto, flujos de uso y pantallas y diseños finales, para así optimizar el tiempo y rendimiento de desarrollo. El proyecto deberá estar desarrollado en aproximadamente un mes desde su inicio.
Se podrá trabajar en remoto cuando las tareas a llevar a cabo estén previamente concretadas y definidas y los flujos de trabajo y comunicación hayan sido establecidos. Aun así, es preferible poder tener algunas reuniones presenciales en Barcelona, sobre todo al inicio del proyecto y puntualmente durante el desarrollo.
Se espera un perfil que trabaje de forma resolutiva, aportando soluciones, desarrollando una base de código limpia, ordenada, y comentada, para facilitar posibles actualizaciones del proyecto. Se ofrecerán herramientas para la gestión de tareas y un repositorio para el control de versiones del proyecto.
El perfil debe tener conocimiento avanzado del editor de Unity, programación en C#, integración de SDKs y assets, control de versiones y haber trabajado en otros proyectos similares de VR.
Asunto: "Unity Developer - App VR (Híbrido)"