Strategic Planner Junior

Unfolding WingsAug 15, 2020

Unfolding Wings, agencia de marcas, comunicaci贸n e insights con sede en Barcelona quiere incorporar a su equipo una figura de planner estrat茅gico junior.

Perfil del candidato

  • Ingenioso, creativo: con los recursos que tiene, datos que descubre, es capaz de venir con conceptos nuevos, desde las ideas de marca, propuestas de acciones hasta los titulares de las diapositivas o manera de presentar.
  • Trabajador: le gusta trabajar y en particular le gusta este tipo de trabajo y sector.
  • Espabilado, r谩pido, resolutivo, diligente: es capaz de respuesta y reacci贸n r谩pida (pero no por eso menos profunda) a la situaci贸n cambiante o feedback, busca soluciones.
  • Aut贸nomo, independiente, proactivo: es capaz de trabajar por su cuenta con las directrices que se le dan. Va m谩s all谩 de las directrices, si ve que realmente tiene sentido, propone acciones.
  • Anal铆tico, investigador: le gusta indagar bajo de superficie y de titulares, para descubrir c贸mo funcionan las cosas, las decisiones de la gente, los movimientos de mercados y competidores. No se satisface con la primera respuesta f谩cil. Es capaz de sacar conclusiones claves de datos que ha encontrado.
  • Interesado en aprender.
  • Cuida detalles: por las grandes ideas no pierde los peque帽os detalles, por ejemplo cuida que no haya las erratas en las presentaciones, que no falte nada de lo acordado.
  • Optimista, alegre, una persona motivada.
  • Con pasi贸n por la publicidad y la estrategia.

Requisitos deseados

  • Imprescindible experiencia en puestos de planificaci贸n estrat茅gica o con tareas t铆picas de planificaci贸n estrat茅gica.
  • Conocimiento, entendimiento y pasi贸n por la comunicaci贸n.
  • Nivel de ingl茅s alto que permita estudiar documentaci贸n, hacer presentaciones y mantener reuniones con clientes sin ning煤n tipo de estr茅s.
  • Dominio de Powerpoint o Keynote.

Tareas

  • Buscar insights de consumidores y tendencias
  • Sacar conclusiones de la investigaci贸n
  • Participar en brainstorming sobre rutas estrat茅gicas
  • Desarrollar plan de comunicaci贸n
  • Crear presentaciones que cuentan una historia
  • Crear un brief creativo

Detalles t茅cnicos de contrato

  • Incorporaci贸n inmediata, duraci贸n de 4 meses, con la posibilidad de incorporaci贸n a la empresa al final de dicho periodo.
  • Jornada laboral: Media jornada, 20h a la semana.
  • Salario acorde a la formaci贸n, experiencia y motivaci贸n.
Trabajo caducado