Strategic Planner Junior

Unfolding Wings15 ago 2020

Unfolding Wings, agencia de marcas, comunicación e insights con sede en Barcelona quiere incorporar a su equipo una figura de planner estratégico junior.

Perfil del candidato

  • Ingenioso, creativo: con los recursos que tiene, datos que descubre, es capaz de venir con conceptos nuevos, desde las ideas de marca, propuestas de acciones hasta los titulares de las diapositivas o manera de presentar.
  • Trabajador: le gusta trabajar y en particular le gusta este tipo de trabajo y sector.
  • Espabilado, rápido, resolutivo, diligente: es capaz de respuesta y reacción rápida (pero no por eso menos profunda) a la situación cambiante o feedback, busca soluciones.
  • Autónomo, independiente, proactivo: es capaz de trabajar por su cuenta con las directrices que se le dan. Va más allá de las directrices, si ve que realmente tiene sentido, propone acciones.
  • Analítico, investigador: le gusta indagar bajo de superficie y de titulares, para descubrir cómo funcionan las cosas, las decisiones de la gente, los movimientos de mercados y competidores. No se satisface con la primera respuesta fácil. Es capaz de sacar conclusiones claves de datos que ha encontrado.
  • Interesado en aprender.
  • Cuida detalles: por las grandes ideas no pierde los pequeños detalles, por ejemplo cuida que no haya las erratas en las presentaciones, que no falte nada de lo acordado.
  • Optimista, alegre, una persona motivada.
  • Con pasión por la publicidad y la estrategia.

Requisitos deseados

  • Imprescindible experiencia en puestos de planificación estratégica o con tareas típicas de planificación estratégica.
  • Conocimiento, entendimiento y pasión por la comunicación.
  • Nivel de inglés alto que permita estudiar documentación, hacer presentaciones y mantener reuniones con clientes sin ningún tipo de estrés.
  • Dominio de Powerpoint o Keynote.

Tareas

  • Buscar insights de consumidores y tendencias
  • Sacar conclusiones de la investigación
  • Participar en brainstorming sobre rutas estratégicas
  • Desarrollar plan de comunicación
  • Crear presentaciones que cuentan una historia
  • Crear un brief creativo

Detalles técnicos de contrato

  • Incorporación inmediata, duración de 4 meses, con la posibilidad de incorporación a la empresa al final de dicho periodo.
  • Jornada laboral: Media jornada, 20h a la semana.
  • Salario acorde a la formación, experiencia y motivación.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV