Sr Programatic Trader

SunMedia19 ene 2022

SunMedia es una empresa de publicidad en vídeo y branding que aporta soluciones tecnológicas tanto a medios (publishers) como anunciantes (advertisers). Por lo tanto, el modelo de negocio de la empresa se apoya en la gestión de publishers y advertisers, así como los anuncios (creatives) que los advertisers crean y los publishers muestran en sus páginas web.

Para ello desarrollamos varias plataformas, tanto creativas para la generación dinámica de anuncios como de integración. Así como aplicaciones para mostrar y gestionar anuncios en cualquier dispositivo implementando los estándares del mercado.

Actualmente buscamos incorporar como Senior Programmatic Trader a un perfil activo y dinámico para la propuesta, ejecución y seguimiento de campañas performance; principalmente en programática y native. Como trader, tu misión principal será la consecución de los objetivos de los clientes asignados, proponer y mejorar tanto la metodología de trabajo como nuevas oportunidades.

¿Qué harás?

  • Monitorizar y optimizar el presupuesto de los clientes asignados.
  • Gestión de Planes de Medios con capacidad para generar estrategias, siendo responsable de otorgar los pesos a las diferentes disciplinas publicitarias dentro de RTB.
  • Capacidad multi tarea y gestionar el trabajo diario bajo cierta presión y capacidad de priorización de tareas.
  • Conocimientos de planificación de medios online, grandes grupos, redes, entorno mobile, etc.
  • Montaje de campañas de display y RTB desde el inicio, usando las herramientas necesarias: adserver, DSP, DMP, IAS, etc.
  • Estimación de ratios y kpis de campañas a partir de un briefing.
  • Realización de estrategias de todo tipo: retargeting, third party, deals, contextual, geolocalización, etc.

¿Qué pedimos?

  • De 3 a 5años de experiencia en puestos similares.
  • Sólida experiencia en el manejo de principales actores de programática como DSP, Data Providers, Native, Adserving y Medios.
  • Control nivel expertise paquete office.
  • Experiencia con sistemas de medición y tracking.
  • Conocimiento de Analytics, y acostumbrado a trabajar con diferentes adservers.
  • Imprescindible conocimiento de Campaign Manager, DV360 y Zemanta.
  • Familiarizado con el uso de otros DSPs como Taboola y Xandr.
  • Nivel de inglés alto.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Salario competitivo en el sector.
  • Horario atractivo: de 9:30h a 18:00h, excepto viernes que salimos a las 15:00h.
  • Jornada intensiva de verano con un horario de 8:00-15:00h.
  • Constante crecimiento profesional en el equipo.
  • Entorno dinámico y ágil. Trabajarás en productos que tienen un impacto inmediato en la marcha de la compañía.
  • Planes de Retribución Flexible.
  • Ser parte de una compañía internacional con un posicionamiento líder en mercados de habla hispana.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV