Proyecto deMascarell

Sound Designer - Unreal Engine

Chibig3 dic 2021

En Chibig estamos buscando a una persona resolutiva, creativa y eficiente para ocupar el puesto de diseño de sonido, que se encargará de diseñar e implementar audio en Unreal Engine. El trabajo será en remoto, durante 1 ó 2 meses.

Minimum requirements

  • Capadidad de implementar audio en Unreal Engine .
  • Conocimientos de Blueprints en Unreal Engine, así como level viewport, animation editor, etc.
  • Habilidad para trabajar en iteraciones recibiendo feedback.

Desired requirements

  • Experiencia previa en desarrollo de videojuegos.
  • Conocimientos sobre Audio en Unreal Engine, como mezcla de audio, setting de volumen para personajes, ambientes, etc; mezcla dinámica de sonidos.

Duties

  • Establecer y diseñar el audio para el juego.
  • Crear assets de sonido tanto sacados de librerías como creados en foley si fuera necesario.
  • Implementación de sonido y música en Unreal Engine.
  • Trabajar con diseñadores y programadores desarrollando el juego, explorando sistemas de audio y features.
  • Trabajar con producción para mantener documentación y llegar a los hitos de proyecto.
  • Jugar al juego continuamente para identificar y mejorar la calidad del audio.

Benefits

  • Trabajar para un estudio de videojuegos en consolidación y crecimiento.
  • Muy buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
Trabajo no disponible (caducado)