En Chibig estamos buscando a una persona resolutiva, creativa y eficiente para ocupar el puesto de diseño de sonido, que se encargará de diseñar e implementar audio en Unreal Engine.
El trabajo será en remoto, durante 1 ó 2 meses.
Minimum requirements
- Capadidad de implementar audio en Unreal Engine .
- Conocimientos de Blueprints en Unreal Engine, así como level viewport, animation editor, etc.
- Habilidad para trabajar en iteraciones recibiendo feedback.
Desired requirements
- Experiencia previa en desarrollo de videojuegos.
- Conocimientos sobre Audio en Unreal Engine, como mezcla de audio, setting de volumen para personajes, ambientes, etc; mezcla dinámica de sonidos.
Duties
- Establecer y diseñar el audio para el juego.
- Crear assets de sonido tanto sacados de librerías como creados en foley si fuera necesario.
- Implementación de sonido y música en Unreal Engine.
- Trabajar con diseñadores y programadores desarrollando el juego, explorando sistemas de audio y features.
- Trabajar con producción para mantener documentación y llegar a los hitos de proyecto.
- Jugar al juego continuamente para identificar y mejorar la calidad del audio.
Benefits
- Trabajar para un estudio de videojuegos en consolidación y crecimiento.
- Muy buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo.