Descripción del puesto de empleo:
- Creación de contenidos digitales, gestión de redes sociales, contacto con el cliente, escucha y monitorización.
- Estrategia e implementación del plan de Social Media.
- Experiencia en configuración y gestión de Social Ads: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Facebook e Instagram Shopping, sem / Adwords, Google Shopping, etc...
- Trabajo en remoto.
- incorporación inmediata.
Perfil del candidatx:
- 100% digital. Persona nativa digital.
- Social Media Manager con capacidad estratégica, constante actualización en cuanto a tendencias y herramientas, y con perfecto dominio técnico de las plataformas de los distintos canales de Social Media, incluido Tik Tok.
- Formación en Marketing Digital, con especialización en Social Media.
- Redacción impecable en castellano e inglés, sin errores ortográficos ni gramaticales.
- Capacidad de desarrollar copys y textos creativos, frescos y adaptados al lenguaje digital.
- Persona organizada y capaz de trabajar autónomamente, gestionando su tiempo y obligaciones.
- Imprescindible residencia en Marbella o alrededores.