Servicio al Cliente Bilingüe

Support Ninja21 mar 2023

Responsabilidades:

  • Responder rápidamente a las consultas de los clientes por teléfono, chat y / o correo electrónico.
  • Ayudar a los clientes con consultas generales relacionadas con el servicio al cliente, las ventas o las necesidades básicas de resolución de problemas.
  • Mantenga las cuentas de los clientes registrando la información de la cuenta y documentando las interacciones.
  • Mostrar una actitud positiva, empática y profesional hacia el cliente en todo momento.
  • Mantener el conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos a los clientes para convertirse en un experto e identificar posibles soluciones para ofrecer a los clientes.
  • Proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia de los procesos.
  • Realiza otras tareas que se le asignen.

Requisitos:

  • Completamente fluido en inglés y español, verbal y escrito.
  • Graduado de un título de asociado o licenciatura; Los estudiantes universitarios son bienvenidos a aplicar.
  • Mínimo de 6 meses de experiencia en atención al cliente en entorno BPO.
  • Buenas habilidades de comunicación, verbal y escrita, en inglés y español.
  • Orientación al cliente y capacidad de adaptación / respuesta a diferentes tipos de clientes.
  • Familiarizado con los sistemas y prácticas de CRM.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
  • Competente en la operación y navegación de PC.
  • Experiencia en ventas y soporte técnico o resolución de problemas.
  • Experiencia apoyando a los clientes en todos los canales: Llamadas de voz, chat y correo electrónico.

Beneficios:

  • Compensación competitiva.
  • Cumplimiento de los beneficios exigidos por el gobierno.
  • Tiempo libre pagado, licencia de cumpleaños.
  • Planes de bonos e incentivos.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo personal y profesional.
Trabajo cerrado

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