Responder rápidamente a las consultas de los clientes por teléfono, chat y / o correo electrónico.
Ayudar a los clientes con consultas generales relacionadas con el servicio al cliente, las ventas o las necesidades básicas de resolución de problemas.
Mantenga las cuentas de los clientes registrando la información de la cuenta y documentando las interacciones.
Mostrar una actitud positiva, empática y profesional hacia el cliente en todo momento.
Mantener el conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos a los clientes para convertirse en un experto e identificar posibles soluciones para ofrecer a los clientes.
Proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia de los procesos.
Realiza otras tareas que se le asignen.
Requisitos:
Completamente fluido en inglés y español, verbal y escrito.
Graduado de un título de asociado o licenciatura; Los estudiantes universitarios son bienvenidos a aplicar.
Mínimo de 6 meses de experiencia en atención al cliente en entorno BPO.
Buenas habilidades de comunicación, verbal y escrita, en inglés y español.
Orientación al cliente y capacidad de adaptación / respuesta a diferentes tipos de clientes.
Familiarizado con los sistemas y prácticas de CRM.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
Competente en la operación y navegación de PC.
Experiencia en ventas y soporte técnico o resolución de problemas.
Experiencia apoyando a los clientes en todos los canales: Llamadas de voz, chat y correo electrónico.