En Saona Studios queremos incorporar un Programador Unity con experiencia en desarrollo de videojuegos en el motor Unity, siendo capaz de escribir código limpio, de alta calidad y buen rendimiento, con una sólida experiencia en C#.
Te integrarás en un equipo multidisciplinar para la creación y posterior evolución de nuestro nuevo juego 3D que mezclará las mecánicas de sigilio y base builder.
Participarás en todas las dinámicas ágiles de ejecución del proyecto y en el ciclo completo del desarrollo de software.
Tus responsabilidades principales serán
- Desarrollar junto con el equipo de Desarrollo en Unity las mecánicas del juego. Entre ellas:
- Mecánicas del personaje
- Habilidades
- Sistema de construcción de base
- Input manager
- Mecánicas de nivel
- Inventario y árbol de habilidad
- AI de enemigos y bosses
- Gestión optimizada de carga de niveles
- Gestión de la cámara
- Diálogos
Requisitos mínimos
- Ser una persona detail-oriented y organizada
- Tener compromiso con el proyecto y sentirlo cómo tuyo
- Tener más de +4 años de experiencia desarrollando videojuegos 3D para Unity
- Tener un grado o similar en Informática o Desarrollo de videojuegos
- Seguir buenas prácticas de programación, gusto por el código limpio, eficiente y bien estructurado
- Inglés técnico
Responsabilidades
Tus responsabilidades principales serán
- Desarrollar junto con el equipo de Desarrollo en Unity las mecánicas del juego. Entre ellas:
- Mecánicas del personaje
- Habilidades
- Sistema de construcción de base
- Input manager
- Mecánicas de nivel
- Inventario y árbol de habilidad
- AI de enemigos y bosses
- Gestión optimizada de carga de niveles
- Gestión de la cámara
- Diálogos
Beneficios
- Contrato indefinido
- Horario: Jornada completa (40h/ semana)
- Salario bruto: 21.000€/año
- Lugar de trabajo: Remoto
- Posibilidades de crecimiento profesional