Proyecto deMascarell

Redactor/a de contenido web

tiendavinosonline.es28 jul 2022

tiendavinosonline.es te ofrece un excelente puesto de trabajo como redactor de contenido web. Necesitamos ayuda para crear textos para nuestra página principal y otros portales similares. En nuestra empresa publicamos información útil para nuestros consumidores, los cuales están interesados en conseguir las mejores ofertas en vinos. El empleo que hoy te ofrecemos es completamente online, es decir que puedes trabajar con nosotros a distancia, por lo tanto, no tienes que preocuparte por tu ubicación.

Requerimos la ayuda de personas con conocimiento básico sobre los siguientes puntos:

  • Search Engine Optimization (SEO) y optimización para motores de búsqueda.
  • Creación de contenido que se considere atractivo para el público que visita blogs, páginas web informativas y de ventas. -Los interesados también podrán ayudarnos en la creación de enlaces y manejo de redes sociales.

Este es un puesto de trabajo para personas creativas. Pero, para nosotros también, es importante la honestidad en la creación de contenido, es decir, que necesitamos contenido completamente original, evitando cualquier tipo de plagio. También apreciamos la responsabilidad y puntualidad en la entrega de cada encargo, lo cual se planifica al inicio de cada proyecto.

Este puesto de trabajo te ofrece:

  • Crecimiento profesional.
  • Aprendizaje sobre temas variados.
  • Aumento de tus capacidades de redacción.
  • Ser parte de un equipo de trabajo amigable y colaborador.
  • Uso apropiado de eficientes técnicas de comunicación.

Si crees que este empleo es adecuado para ti y cumples con los requisitos que pedimos, visita nuestro portal web principal: tiendavinosonline.es, verifica el tipo de redacción que necesitamos y ponte en contacto con nosotros.

Solicitar trabajo (email)