Redactor

Bit Life mediaAug 24, 2021

¡Hola! Somos una empresa de comunicación especializada en el mundo digital, concretamente en las áreas de la tecnología, la innovación y la ciberseguridad. Editamos y publicamos una revista online especializada en estos ámbitos y además ofrecemos servicios de comunicación y formación a empresas del sector. Si eres periodista o redactor y te apasiona la tecnología y la comunicación tanto como a nosotros, ¡nos encantaría conocerte!

Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona que elabore contenidos tanto para el medio de comunicación como para nuestros clientes. Somos una empresa joven con proyección y nos encantaría incorporar a una persona comprometida que vaya creciendo profesionalmente con nosotros.

Si además de conocimientos de redacción y elaboración de contenidos ya tienes conocimientos del sector de la tecnología y la ciberseguridad sería fantástico, aunque si no los tienes pero te apasiona y disfrutas con este mundo, estaremos encantados de ayudarte a introducirte en él. En cuanto lo pruebes, ¡te encantará!

Funciones del puesto:

☑️ Redacción y publicación de artículos y reportajes en medio de comunicación online del sector de la tecnología y la ciberseguridad, tanto a partir de notas de prensa como reportajes de investigación propios. ☑️ Investigación y propuesta de temas relacionados con el sector tecnológico de actualidad y atemporales. ☑️ Realización de entrevistas. ☑️ Elaboración y redacción de contenidos de comunicación, marketing y formación para clientes en distintos formatos (artículos para blog corporativos, newsletter...). ☑️ Apoyo al área de formación y concienciación en ciberseguridad elaborando contenidos. ☑️ Asistencia a ruedas de prensa y eventos (online y Madrid).

Se valora positivamente:

➡️ Con formación en Periodismo / Comunicación / Publicidad / Marketing ➡️ Experiencia anterior en gestión de contenidos o medios de comunicación ➡️ Entusiasmo, creatividad, curiosidad, compromiso, trabajo en equipo, proactividad ➡️ Conocimiento en el área de la tecnología y la ciberseguridad, o un alto interés en el mismo ➡️ Conocimientos en gestión y comunicación en redes sociales ➡️ Conocimientos de WordPress y SEO ➡️ Conocimientos de programas o plataformas de diseño ➡️ Nivel medio / alto de inglés ➡️ Ganas de aportar ideas, aprender y evolucionar profesionalmente

Se ofrece:

➡️ Jornada completa ➡️ Contrato inicial por 6 meses, con gran posibilidad de renovación para incorporación indefinida ➡️ Si eres autónomo, podemos valorar también la posibilidad ➡️ Horario flexible ➡️ Trabajo remoto (excepto acudir a ruedas de prensa, eventos y reuniones puntuales con el equipo. La mayoría aún son virtuales pero paulatinamente se acudirá de forma presencial) ➡️ Formar parte de un proyecto emergente y de futuro, junto a un equipo joven y dinámico con el que tener un aprendizaje continuo ➡️ Un entorno multidisciplinar donde aprender y desarrollarse

Trabajo caducado