Proyecto deMascarell

Programador/a Full Stack

CARCAMOVIL 18 ene 2022

Precisamos un programador/a freelance experimentado, para la creación y el desarrollo de aplicaciones web. El trabajo será de apoyo al equipo de desarrollo interno de nuestra empresa.

Es muy importante saber trabajar en grupo y adaptarse a las necesidades del equipo, así como seguir su ritmo de trabajo.

Requisitos:

-Titulado en Ingeniería del Software, Ingeniería informática, DAM o DAW, o alguna formación en desarrollo Web equivalente y demostrable. -Experiencia mínima 1 año como desarrollador Full Stack.

Conocimientos en:

-PHP -JavaScript -HTML5 -CSS -MySQL -Batch -Capacidad creativa y de diseño. -Código eficiente, documentado, limpio y reutilizable. -Capacidad para dar apoyo al equipo do de desarrollo de la empresa.

Funciones:

-Diseño y programación de aplicaciones Web. -Mantenimiento de aplicaciones Web ya creadas.

Se valorará muy positivamente la experiencia, la capacidad y flexibilidad para trabajar en equipo virtual y la capacidad de resolver problemas, así como la limpieza del código, la fácil interpretación y reutilización del mismo.

Si piensas que puedes encajar con este puesto de trabajo no dudes en contactarnos, ¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!

Trabajo cerrado