Proyecto deMascarell

PPC Manager

MARKETINHOUSE24 sept 2020

*En marketINhouse buscamos incorporar un PPC/SEM Manager a nuestro equipo de Marketing

Imprescindible: Alto conocimiento de LinkedIn Ads en sus diferentes formatos.

Al menos 3 a帽os de experiencia demostrable en:

  • Puesta en marcha y seguimiento de campa帽as SEM/PPC en Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Gesti贸n de grandes presupuestos.
  • Gesti贸n de campa帽as nacionales e internacionales.
  • Setup de Tag Manager y Google Analytics
  • Campa帽as de ecommerce y captaci贸n de leads.
  • Control de CPL y CPA.
  • Optimizaci贸n por rentabilidad.
  • Alta capacidad anal铆tica y matem谩tica y para trabajar con grandes vol煤menes de datos
  • Conocimiento y uso de Google Data Studio

Funciones:

  • Definici贸n de la estrategia de marketing digital m谩s adecuada a cada cliente.
  • Planificaci贸n, elaboraci贸n, seguimiento y optimizaci贸n de campa帽as de Google Ads (search, shopping, display, Gmail Ads, Youtube), Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Configuraci贸n de setups completos: creaci贸n de etiquetas y eventos, creaci贸n de funnels, p煤blicos, agrupaciones de contenido, p铆xeles de conversi贸n, Tag Manager, etc.
  • Coordinaci贸n de las campa帽as con el cliente y optimizaci贸n de las mismas.
  • Elaboraci贸n de informes de campa帽as para clientes. Reporting y trato con cliente.
  • Control de CPLs y CPAs. An谩lisis de rentabilidad.

Necesario:

  • Certificados deseados de Google Ads.
  • Conocimiento de Google DataStudio
  • Conocimiento de Tag Manager y Google Analytics
  • Conocimiento de automatizaciones, secuencias y scripts

Valorable

  • Experiencia con herramientas de optimizaci贸n como Optmyzr, Spaceboost, Doubleclick o similar.
  • Conocimiento en campa帽as de Amazon Ads
  • Conocimiento en Semrush / Search Console u otras herramientas SEO.

驴Qu茅 ofrecemos?

  • Formar parte de una agencia de marketing digital con un entorno agradable. Rodeado de un equipo altamente especializado.
  • Trabajo con grandes clientes de diferentes sectores.
  • Un horario flexible y posibilidad de teletrabajo voluntaria
  • Horario habitual de los compa帽eros: Lunes y jueves 8-15h. Martes y mi茅rcoles 8-17:30h. Viernes 8-14:30h.
  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
  • Horario de verano intensivo.

驴C脫MO APUNTARSE?

  • Definici贸n de la estrategia de marketing digital m谩s adecuada a cada cliente.
  • Planificaci贸n, elaboraci贸n, seguimiento y optimizaci贸n de campa帽as de Google Ads (search, shopping, display, Gmail Ads, Youtube), Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Configuraci贸n de setups completos: creaci贸n de etiquetas y eventos, creaci贸n de funnels, p煤blicos, agrupaciones de contenido, p铆xeles de conversi贸n, Tag Manager, etc.
  • Coordinaci贸n de las campa帽as con el cliente y optimizaci贸n de las mismas.
  • Elaboraci贸n de informes de campa帽as para clientes. Reporting y trato con cliente.
  • Control de CPLs y CPAs. An谩lisis de rentabilidad.
Trabajo no disponible (caducado)