El equipo de Le-Ad Eco está en plena expansión y precisamos a un/a crack del PPC.
La incorporación sería inmediata para focalizar todo su trabajo en un único cliente con el cual se va a iniciar el proceso de internacionalización con campañas en Francia, Alemania, Italia y España (ya activas).
Buscamos un perfil que sea completamente autónomo a la hora de ejecutar y optimizar campañas para maximIzar los resultados del cliente. El/la candidata/o deberá tener como mínimo un año de experiencia demostrable en:
- Activación de campañas en Google Ads, Bing Ads, LinkedIn Ads y Facebook Ads
- Seguimiento y reporting de dichas campañas.
- Capacidad de optimización tras realizar análisis de resultados.
- Acostumbrado a trabajar con presupuestos flexibles con meses valle (menos inversión) y picos de mucha inversión.
- Trabajo en redes de Native Ads --> Planificación y ejecución de campañas.
- Conocimiento de email campaigns.
- Capacidad de trabajo en habla inglesa.
- Conocimiento en Google Analytics: tracking de data, lectura de data, análisis y manejo de la herramienta.
- Saber mantener el equilibrio óptimo entre volumen de ventas, CPA y ROAS.
- Práctica en Data Studio para mapear campañas y plasmarlo en dahsboards.
- Gestión del tiempo y trabajo: somos flexibles puesto que confiamos en cada empleado/a.
En su día a día deberá poder realizar:
- Diseño y puesta en marcha de estrategias en los canales más adecuados para cada cliente.
- Planificación mensual de inversión en base a resultados obtenidos y learnings extraídos.
- Capacidad de poder realizar seguimientos con el cliente y defender los resultados.
- Liderazgo (no saber mandar) par gestionar equipo.
- Conocimientos básicos de WordPress + woCommerce.
- Creación de audiencias y funnels.
- Tener conocimientos de qué es un tracking pixel, cómo extraer data y sacarle partido.
- Test A/B con el objetivo de conocer mejor el funcionamiento de nuestro target.
Deberá...
- Tener certificación de Google Ads y Google Analytics.
- Saber manejar e interpretar datos en Google Analytics y Data Studio.
- Poder mantener una conversación de trabajo en inglés.
- Hambre de aprender y crecer con el proyecto.
- Ser una mente inquieta que quiera innovar y testar cosas nuevas.
- Marketing automation.
- Utilizar a la perfección HubSpot.
¿Qué ofrecemos?
- Unirse a una agencia de marketing digital diferente, lleva de buen rollo y confianza en las personas.
- Flexibilidad total en cuanto a horarios: no hay nadie mejor que tú para saber gestionar tu tiempo.
- Entrar en un cliente asentado en España con gran proyección internacional.
- Formación constante para crecer como profesional.
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- Sueldo fijo + Variable muy atractivo por consecución de resultados a nivel cliente.