Proyecto deMascarell

Lead programmer

Team Ugly23 nov 2020

Hola! Somos un equipo indie actualmente focalizado en la preproducción de UGLY. Buscamos a un lead coder, capaz de dirigir y desarrollar el juego que tenemos entre manos.

Estamos actualmente planificando el equipo de desarrollo que va a encargarse de llevar a cabo UGLY durante la fase de producción.

Si crees que eres capaz de hacer UGLY realidad y de demostrarlo, ponte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias!

Minimum requirements

  • Grado en informática o videojuegos.
  • Mínimo 3-4 años de experiencia con Unity y al menos un título 2D publicado en PC.
  • Amplios conocimientos de C#.
  • Conocimientos específicos de Unity para 2D: URP con 2D renderer, tilemaps, lights 2D, sprite editor, sprite packer, etc.
  • Conocimientos de arquitectura y patrones de diseño.
  • Conocimientos de Git.
  • Alta motivación y autonomía.
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo.

Desired requirements

  • Github con ejemplos de código.
  • Programación de cinemáticas/cutscenes usando Timeline y Cinemachine.
  • Programación de shaders (o uso del shader graph o similar).
  • Experiencia extendiendo el editor de Unity.
  • Experiencia trabajando con kits de desarrollo de PS4, Xbox y/o Switch.
  • Experiencia con TDD y CI/CD.
  • Experiencia con otros motores de videojuegos y lenguajes de programación.
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.

Duties

  • Programación de los bosses del juego (animación tradicional tipo Cuphead, sin esqueletos).
  • Análisis y mejora del rendimiento: gestión de la memoria, optimización de grandes texturas, uso del profiler, etc.
  • Apoyar en la arquitectura, programación y mejora del resto de mecánicas del juego.
  • Apoyo al resto de programadores en otras áreas como UI, cámaras, físicas, input systems, persistencia de datos o integración con sistemas de logros.
  • Llegado el momento, ayudar en la configuración de un sistema de control de versiones y su integración con Unity (actualmente usamos Collaborate).
Trabajo cerrado