Hola! Somos un equipo indie actualmente focalizado en la preproducción de UGLY. Buscamos a un lead coder, capaz de dirigir y desarrollar el juego que tenemos entre manos.
Estamos actualmente planificando el equipo de desarrollo que va a encargarse de llevar a cabo UGLY durante la fase de producción.
Si crees que eres capaz de hacer UGLY realidad y de demostrarlo, ponte en contacto conmigo.
¡Muchas gracias!
Minimum requirements
- Grado en informática o videojuegos.
- Mínimo 3-4 años de experiencia con Unity y al menos un título 2D publicado en PC.
- Amplios conocimientos de C#.
- Conocimientos específicos de Unity para 2D: URP con 2D renderer, tilemaps, lights 2D, sprite editor, sprite packer, etc.
- Conocimientos de arquitectura y patrones de diseño.
- Conocimientos de Git.
- Alta motivación y autonomía.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Desired requirements
- Github con ejemplos de código.
- Programación de cinemáticas/cutscenes usando Timeline y Cinemachine.
- Programación de shaders (o uso del shader graph o similar).
- Experiencia extendiendo el editor de Unity.
- Experiencia trabajando con kits de desarrollo de PS4, Xbox y/o Switch.
- Experiencia con TDD y CI/CD.
- Experiencia con otros motores de videojuegos y lenguajes de programación.
- Buen nivel de inglés hablado y escrito.
Duties
- Programación de los bosses del juego (animación tradicional tipo Cuphead, sin esqueletos).
- Análisis y mejora del rendimiento: gestión de la memoria, optimización de grandes texturas, uso del profiler, etc.
- Apoyar en la arquitectura, programación y mejora del resto de mecánicas del juego.
- Apoyo al resto de programadores en otras áreas como UI, cámaras, físicas, input systems, persistencia de datos o integración con sistemas de logros.
- Llegado el momento, ayudar en la configuración de un sistema de control de versiones y su integración con Unity (actualmente usamos Collaborate).