Supervisar las operaciones diarias del departamento.
Supervisar y mejorar el rendimiento del embudo de conversión, los anuncios pagados y las campañas promocionales.
Implementar y mantener sólidos procesos de reporte basados en métricas y entregas significativas del equipo.
Planificar y presentar la estrategia de marketing, el presupuesto y el plan a los ejecutivos de C-suite.
Implementación de campañas y actividades promocionales en varios canales, incluidos, entre otros, nuevos listados de tokens, campañas de adquisición en geolocalizaciones prioritarias, campañas de retención en los mercados actuales.
Coordinar las actividades de relaciones públicas y publicidad para construir una imagen positiva de la empresa.
Establecer y mantener relaciones con agencias externas.
Construir canales de comunicación dedicados a varios mercados.
Proponer presupuestos para campañas y reportar gastos.
Cooperación con otros departamentos para asegurar una comunicación unificada.
Colaborar con el director de operaciones en la implementación de nuevos procedimientos, el ajuste de la estructura del equipo de marketing y la elaboración de informes.
Requisitos:
Tres años de experiencia profesional en la dirección del departamento de marketing.
Capacidad para analizar datos y proporcionar informes completos sobre información, campañas y estrategia de marketing.
Conocimiento de análisis web, Google Adwords, SEO, anuncios pagados, relaciones públicas, PPC y métricas de marketing.
Experiencia comprobada en el trabajo con agencias de marketing y proveedores.
Comprensión del embudo de conversión y cómo mejorar las tasas.
Inglés fluido.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Comunicación sólida junto con la capacidad de liderar y motivar a un equipo.
Experiencia en intercambio de criptomonedas y conocimiento de campañas / promociones de marketing de intercambio.
Conocimiento de criptografía y cómo funciona el intercambio criptográfico es imprescindible.
Beneficios:
Trabajo 100% remoto.
Trabajar en un equipo internacional que brinda servicios a clientes globales.