Audible está buscando un ingeniero de soporte dinámico y motivado para unirse a un equipo en crecimiento. Si está centrado en el cliente con habilidades creativas para resolver problemas y tiene experiencia apoyando a equipos de tecnología, este puesto puede ser para ti.
Como miembro del equipo, tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera mientras apoya los servicios, las plataformas y la cultura única de Activate Caring de Audible. Esta es una oportunidad fantástica para aprovechar sus habilidades de comunicación, técnicas y de resolución de problemas para impactar a millones de clientes en todo el mundo.
Responsabilidades:
- Se convertirá en un experto en la materia en uno o más servicios.
- Proporcionará actividades de soporte para estos servicios y trabajará regularmente con los equipos de desarrollo para establecer y mejorar el soporte del servicio.
- Operará con la guía de la gerencia y abordará los problemas de manera agresiva hasta la resolución.
- Comprender la lógica empresarial y la arquitectura de los servicios admitidos para resolver periódicamente los tickets de problemas no documentados.
- Ser capaz de leer y comprender el código de aplicación complejo y realizar correcciones de código aprobadas para resolver problemas de soporte.
- Brindar orientación, capacitación, documentación y herramientas a otros Ingenieros para permitirles realizar actividades de soporte.
- Contribuir regularmente a la creación y mejora de toda la documentación de soporte.
- Realizar desarrollos de código e implementaciones comunicando el estado regularmente antes, durante y después de cada implementación.
- Crear e interpretar métricas que midan el éxito del soporte y el rendimiento del servicio.
- Ayudar a desarrollar y refinar las políticas y los procedimientos operativos utilizados por los equipos y los clientes internos.
- Participar plena y constructivamente en la planificación del trabajo del equipo.
- Tener la capacidad de escribir herramientas simples y eficientes para mejorar la eficiencia operativa.
- Aprender a contribuir al diseño y desarrollo de herramientas de soporte utilizando las mejores prácticas de ingeniería de software.
- Ser mentor de otros ingenieros de soporte y participar en las entrevistas y la incorporación de nuevos miembros del equipo.
Requisitos básicos:
- Más de 2 años de experiencia en la industria en roles de programación y / o soporte técnico.
- Experiencia con monitoreo de tickets y solución de problemas/depuración de sistemas técnicos.
Calificaciones preferidas:
- Dominio de uno o más lenguajes de programación de propósito general, como: Java, C/C++, C#, Objective C, Python o JavaScript.
- Éxito demostrado como colaborador individual, administrando procedimientos operativos estándar y procesos internos.
- Habilidades superiores de equipo en trato con usuarios de todos los niveles en un entorno de equipo.