En Alasature, somos una empresa de alimentación saludable, exportamos a 20 paises y buscamos a un/a apasionado/a del marketing digital, en concreto, una persona experta PAID MEDIA:
Buscamos un Paid Media Specialist cuya misión consistirá en crear una estrategia y presupuestar los medios y canales donde invertiremos nuestra publicidad,
Funciones principales:
- Configuración de cuentas publicitarias
- Integración de pixels de Facebook/Instagram ADS (API de conversiones) TIktok Pixel y Google ADS, para trackear las conversiones de las campañas
- Creación de Campañas
- Optimización de resultados
- Propuestas de acciones publicitarias
- Preparación de Dashboards y reportes de resultados
Otras tareas:
- Planificar y gestionar campañas de paid media (Google Ads y Social Ads).
- Generación de propuestas y proyección de resultados, así como planes de medios.
- Garantizar la correcta ejecución y despliegue de las estrategias definidas para los clientes
- Optimizacion de KPI’s para la consecución de objetivos.
- Control del presupuesto y facturación en las diferentes plataformas publicitarias.
- Coordinar el set-up de nuevos clientes:
- Alta de nuevas cuentas en plataformas.
- Planificación del Tracking/Pixelado del site.
- Planificación y segmentación de Audiencias
- Definición de Conversiones y Objetivos.
- Elaboración de Informes sobre el rendimiento de Cuentas.
- Detección de necesidades en clientes.
Requisitos indispensables
- Conocimientos de Google Ads, Facebook Ads, Social Ads, Linkedin Ads, Tiktok Ads.
- Conocimientos de plataformas de Analytics, Google Analytics
- Experiencia gestionando campañas publicitarias online (SEM/Display y Paid Media)
Requisitos a valorar
- Certificados Google (Analytics, SEM, Shopping, Display)
- Experiencia en la implementación de pixels en Facebook y Google para tracking de campañas.
- Certificado en Hubspot
Qué ofrecemos
- Posibilidad de una colaboración a largo plazo.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar
- Horario flexible
- Posibilidad de formar parte de nuestra plantilla