En Dilo Barcelona buscamos una persona que de soporte al departamentos de Comunicación en grabación y edición de vídeo.
Nuestra empresa se enfoca en el diseño y creación de piezas para el retail y/o interiorismo. Si eres una persona que te apasiona el mundo del diseño audiovisual, te estamos esperando. Buscamos mejorar la experiencia del usuario en nuestras redes sociales y crear proyectos disruptivos.
En concreto, tus tareas serán:
- 🎬 Realizar grabaciones de vídeo y fotografía
- 🎬 Montaje y edición de vídeo con paquete Adobe
- 🎬 Gestión y creación de proyectos de inicio a fin, en los que podrás proponer la identidad creativa de estos proyectos, de acuerdo las guías de estilo de cada cliente
- 🎬 Ayudarás a comunicar nuestras iniciativas internas
- 🎬 Aportarás valor a tu equipo desde el principio
Nos encantaría que:
- 🚀 Fueras un poco friki o early adopter de la comunicación audiovisual y de la producción de vídeo y fotografía. ¡Queremos que nos traigas cosas nuevas!
- 🚀 Estar a la vanguardia del mundo digital y tendencias audiovisuales del momento.
- 🚀 Tengas gran creatividad y encuentres mil ideas para la creación.
Fecha de incorporación: Inmediata / En las próximas 2 semanas
Jornada y tipo de incorporación: Prácticas