Gerente SEO

Loom15 may 2023

Como colaborador clave en la dirección estratégica de las iniciativas de crecimiento de Loom, esta persona aprovechará su experiencia para identificar estrategias innovadoras de SEO y contenido, y desempeñará un papel crucial en la ampliación del alcance orgánico de la empresa, tanto a nivel internacional como nacional. Al mismo tiempo, tener un impacto directo en los esfuerzos de adquisición pagados para impulsar el crecimiento del negocio.

Responsabilidades:

  • Impulsar el crecimiento orgánico a través de una experiencia de usuario y un crecimiento impulsado por productos.
  • Organice y analice datos cuantitativos para evaluar el impacto del rendimiento orgánico, pruebas divididas, campañas de construcción de enlaces y esfuerzos de contenido.
  • Optimización directa in situ y SEO técnico en coordinación con los equipos de producto e ingeniería.
  • Liderar todo el marketing de contenidos en el blog de la empresa utilizando estrategias basadas en datos.
  • Incorpore y gestione las relaciones con proveedores y contratistas externos.
  • Identificar estrategias innovadoras de SEO y contenido para generar confianza en el consumidor y una experiencia general en el sitio web.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de adquisición pagas destinadas a impulsar el crecimiento y la eficiencia incrementales.
  • Administre las audiencias, las creatividades, el presupuesto y las estrategias de oferta para maximizar la eficiencia de los programas pagos.
  • Ser propietario de un canal de extremo a extremo, lo que incluye experiencia en seguimiento, creación de audiencia, medición, atribución, optimización y automatización.

Requisitos:

  • 6-8 años de experiencia laboral relevante, con un enfoque en SEO.
  • 1-3 años de experiencia en adquisición de usuarios pagados.
  • Historial comprobado de creación de SEO a escala, mentalidad de alto crecimiento.
  • Conocimiento práctico de HTML, CSS, Javascript y otras tecnologías relevantes.
  • Comprensión experta de SEO en el sitio, SEO técnico, construcción de enlaces y marketing de contenido.
  • Amplia experiencia con múltiples herramientas de análisis y SEO (ahrefs, Google Search Console, GA4, SEMrush, etc.)
  • Experiencia con herramientas de construcción de contenido o enlaces (WordPress, Clearscope, Mailshake, etc.)
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
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