Planifique, administre y ejecute de manera eficiente proyectos de principio a fin que incluyen m煤ltiples entregables, miembros del equipo, tareas del proyecto y cronogramas.
Supervisar d铆a a d铆a los proyectos internos y de los clientes y sus plazos, gestionando todos los aspectos clave del desarrollo y la producci贸n con el apoyo de otros miembros del equipo de cuentas.
Colabore con el gerente s茅nior de proyectos de marketing y los estrategas de marketing integrado para crear y administrar las estrategias, cronogramas y entregables de marketing de los clientes, y comunique estos planes e instrucciones a los miembros internos del equipo, a trav茅s de la comunicaci贸n.
Asigne miembros internos del equipo a proyectos en funci贸n de sus habilidades, experiencia previa, disponibilidad y presupuesto del proyecto.
Asistir en el desarrollo de la declaraci贸n de trabajo del cliente, presupuestos y 贸rdenes de cambio.
Mantenga la salud de la cuenta positiva y mitigue los riesgos del proyecto al anticipar posibles obst谩culos internos y externos, mantener los est谩ndares de calidad, mantener los presupuestos, administrar los impactos en el cronograma y desarrollar posibles soluciones y planes de contingencia en colaboraci贸n con el equipo.
Mantenga informado al equipo interno sobre cualquier modificaci贸n importante en las estrategias de los clientes, incluidas las actualizaciones de mensajes, la revisi贸n de la marca o nuevas iniciativas en las que centrarse.
Mantener informaci贸n actualizada sobre el estado de los proyectos, incluida la gesti贸n y mantenimiento de informes de estado y agendas de reuniones actualizadas en preparaci贸n para llamadas de estado.
Desarrollar y ejecutar planes de recursos y proyectos semanales, mensuales y trimestrales para proyectos internos y de clientes.
Aseg煤rese de que todos los proyectos y tareas se completen y entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
Revise e informe sobre el seguimiento del tiempo diario, semanal y mensual y las estimaciones para mayor precisi贸n.
Administre el sistema de gesti贸n de proyectos, la entrada de datos y los informes.
Desarrolle y mantenga la documentaci贸n del proyecto organizada para garantizar que la informaci贸n est茅 organizada y sea accesible para todos los miembros del equipo y para los clientes.
Colabore con el gerente s茅nior de proyectos de marketing para crear, mejorar y desarrollar procesos y sistemas de gesti贸n de proyectos para la agencia.
Desarrollar y mantener s贸lidas relaciones de trabajo con proveedores externos.
Demostrar conocimiento de la publicidad en el espacio de tecnolog铆a B2B y SaaS y contribuir a las sesiones de intercambio de ideas, el desarrollo de estrategias y la planificaci贸n.
Impulsar los procesos de toda la agencia para la gesti贸n de proyectos.
Apoye al equipo de entrega con el trabajo de marketing seg煤n sea necesario.
Requisitos:
M谩s de 5 a帽os de experiencia laboral relevante.
Experiencia previa en agencias de marketing (preferiblemente).
Certificaci贸n de Project Management Professional (PMP) (preferido).
Experiencia con las mejores pr谩cticas de gesti贸n de proyectos y software como Trello, Asana, ClickUp, Microsoft Project o Monday.com
Capacidad para gestionar m煤ltiples y complejas campa帽as de marketing.
Experiencia previa en la gesti贸n de redes sociales, contenido, SEO y proyectos de marketing por correo electr贸nico.
Experiencia en tomar la iniciativa de manera proactiva para resolver problemas y crear soluciones r谩pidamente.
Solucionador de problemas que puede abordar y mitigar r谩pida y eficientemente los obst谩culos para el equipo interno.
Capacidad para adaptarse con gracia a las nuevas prioridades e iniciativas de la empresa.
Habilidades excepcionales de comunicaci贸n, organizaci贸n, priorizaci贸n y toma de decisiones.
Fuertes habilidades interpersonales, anal铆ticas y de liderazgo.
Abierto a recibir comentarios y aplicarlos para mejorar el rendimiento y los procesos.
Administrar tareas y plazos de manera efectiva y preferir trabajar con un equipo remoto.
Demostrar las siguientes cualidades y habilidades:
Liderazgo y capacidad para inspirar a otros.
Un esp铆ritu de colaboraci贸n y enfoque en la comunidad.
Curiosidad intelectual y fuerza anal铆tica.
Creatividad para generar nuevas soluciones a los retos existentes.
Crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal.
Un amor por aprender nuevas habilidades y probar cosas nuevas.