Establecer la visión y la estrategia del producto para su área de productos.
Defina y contribuya a los OKR del departamento con objetivos claramente medibles y resultados clave.
Definir los requisitos técnicos y el diseño para el motor del mercado de alta carga junto con la gestión de ingeniería.
Impulse y mejore la ejecución de todos los procesos en el ciclo de vida del producto (lo llamamos marco de operaciones del producto), incluida la investigación de productos y mercados, el análisis de la competencia, la planificación, el posicionamiento, la comunicación con las partes interesadas, los requisitos y el desarrollo de la hoja de ruta, y el lanzamiento del producto.
Sea autónomo en la identificación y el seguimiento de las métricas de éxito y en la resolución de problemas con expertos multifuncionales en ingeniería, operaciones y desarrollo empresarial.
Colabore diariamente con los equipos de ingeniería, producción, marketing y ventas en el desarrollo, prueba y lanzamiento de productos, y equilibre los recursos para garantizar el éxito de toda la organización.
Requisitos:
Más de 5 años de experiencia en gestión de productos.
Experiencia previa en la gestión de plataformas de mercado y sistemas de alta carga.
Fuerte mentalidad analítica.
Ejecución altamente colaborativa y cómoda en una organización matricial multifuncional.
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.