Gestionar la identificación y priorización de la investigación de la industria y las necesidades y brechas de recursos, trabajando con el gerente de compromiso corporativo de GFI Europa y el equipo en general según sea necesario.
Liderar la implementación de proyectos clave de investigación de mercado y consumo centrados en el mercado europeo, trabajando con socios externos según sea necesario.
Crear materiales de comunicación convincentes e informes que expliquen los resultados de la investigación.
Liderar el desarrollo de nuevos recursos, por ejemplo, manuales, guías, bases de datos, seminarios web, para apoyar e informar a diversas audiencias de compromiso corporativo.
Asociarse con colegas de compromiso corporativo en otras afiliadas para respaldar el desarrollo de informes y recursos globales (por ejemplo, los informes anuales sobre el estado de la industria ).
Supervisar y mantener al equipo de GFI Europa al tanto de las últimas noticias y conocimientos de la industria en lo que respecta a la información del mercado y del consumidor.
Supervisar la gestión del conocimiento interno del departamento. Esto incluye organizar y mantener la investigación de mercado y de consumidores del departamento y los informes externos, y crear, actualizar y organizar presentaciones con los puntos de datos, gráficos y estudios más recientes y convincentes.
Fortalecer la reputación de GFI Europa como líder intelectual mediante la presentación de investigaciones en conferencias y eventos relevantes.
Asociarse con nuestro equipo de comunicaciones para compartir nuevos conocimientos y datos con los medios y el público objetivo.
Realización de otras tareas según sea necesario como miembro de nuestro pequeño y ágil equipo.
Requisitos:
Pasión por la filosofía y la misión de GFI.
Experiencia relevante en investigación, análisis y / o conocimiento del consumidor.
Experiencia trabajando en la industria alimentaria, otros sectores de bienes de consumo, nuevas empresas, espacio de inversión, empresas de investigación de mercado / consumidor, consultoría u otras áreas relevantes (negocios o no).
Fuertes habilidades analíticas y de organización.
Excelentes habilidades de comunicación escrita, incluida la capacidad de comunicar de manera sucinta información procesable a las partes interesadas.
Fuertes habilidades de manejo de datos y Excel.
Creatividad, ingenio y capacidad de resolución de problemas.
Un enfoque de poder hacer: un emprendedor con la motivación y la iniciativa para asumir la responsabilidad de generar impacto y la capacidad de ver los proyectos hasta su finalización.
Comodidad trabajando de forma remota en una organización en rápido crecimiento y evolución: La capacidad de trabajar bien de forma independiente y bajo presión, administrar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos.