Como gerente de estrategia de contenido, será responsable de informar la estrategia de desarrollo de juegos y contenido de la empresa a través de iniciativas de análisis e investigación.
Esta persona tiene un profundo conocimiento del mercado y el panorama móvil F2P.
Responsabilidades:
- Elevar y representar la investigación de mercado en toda la organización para permitir una cultura anclada en una comprensión profunda del mercado de juegos móviles.
- Proporcione una visión profunda y completa de las tendencias del mercado móvil a través de un análisis detallado de data.ai
- Ofrezca información competitiva sobre productos y publicaciones a través de la evaluación comparativa de la competencia.
- Facilite proyectos de investigación y usabilidad utilizando herramientas en línea como Playtestcloud, Game Refinery, App Annie, Liquid & Grit, etc.
Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia en F2P móvil (Gestión de productos, Diseño de juegos, UA).
- Habilidades efectivas escritas, narrativas y verbales.
- Excelentes habilidades de análisis cualitativo y cuantitativo.
- Experiencia con herramientas de visualización de datos como Tableau, Excel y / o Google Sheets.
- Flexibilidad en un entorno acelerado e indefinido.
- Experiencia con pruebas de usuario o entrevistas.
Beneficios:
- Cree productos asombrosos que cambien la industria todos los días.
- Crezca con una startup respaldada por VC en la intersección de los juegos, fintech y web3.
- Trabaja desde cualquier parte del mundo con compañeros de equipo internacionales.
- Poseer acciones en la empresa, lo que le permite beneficiarse del valor que crea.
- Viaja para encontrarte con tus compañeros en ciudades de todo el mundo.
- Obtenga todo lo que necesita para trabajar de manera efectiva.
- Asistir a cursos, congresos y eventos de formación.
- Participe en eventos regulares de la empresa para relajarse y conectarse con sus compañeros de equipo.