Generador de contenidos Digitales

Singular OneSep 4, 2021

Hola, Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing ( suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).

Llevamos viajando más de 10 años, desde Sevilla hasta Shangai, acumulando experiencias de todo tipo (algunas guapísimas, otra menos guapísimas), pero en todas hemos tenido la suerte de contar con compañeros de 10 que nos han hecho ser una agencia de 11. Y para seguir creciendo como equipo lo tenemos claro: queremos contar contigo.

En nuestro proceso de crecimiento ahora estamos buscando a un Generador de contenidos digitales con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o de manera freelance que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:

  • Planificar y desarrollar contenidos creativos para nuestros clientes en redes sociales.
  • Capacidad para detectar tendencias en redes sociales y aplicarlas a los contenidos de nuestros clientes tanto en nuevos formatos como en redacción.
  • Adaptar las campañas creativas a los diferentes canales digitales.
  • Incentivar la interacción en redes sociales y moderar las diferentes comunidades.
  • Desarrollar contenido en inglés.

Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:

  • Eres de los que piensas que el mundo digital va más allá de Digimon, planificas tus publicaciones a conciencia para conseguir likes, inviertes dos horas en que la foto sea perfecta, y eres de los que se dedica a pensar buenos chistes para tener más retweets, es más, tienes listas en Twitter y ya tienes tu cuenta de TikTok.
  • Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
  • Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
  • Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas y conceptualizar.
  • No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
  • Tienes criterio y buen gusto.

Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected] . Especificando en el asunto del mail la posición : Generador de Contenidos Digitales.

Nos tienes a un mail de distancia.

Y hablando de distancia. ¿Hemos dicho que tenemos en Sevilla una oficina bien bonita, pero que si lo prefieres puedes trabajar cómodamente desde casa? Pues eso.

Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,

El equipo de Singular One.

Solicitar trabajo