Fullstack Developer

DoctorSenderJun 1, 2021

¿Quiénes somos?

DoctorSender forma parte de AdSalsa Group, grupo que se posiciona en el mercado como líder en su sector. La organización está formada por casi 200 profesionales del Marketing y la Publicidad y cuenta en su plantilla con más de 40 ingenieros. Estamos focalizados en el mercado internacional, por lo que nuestra plantilla cuenta con personas provenientes de más de 20 países.

DoctorSender es la marca que ha creado, desarrollado y comercializa nuestro ESP. Este proyecto se creó con la idea de cubrir las necesidades del grupo, y con el tiempo, los buenos resultados nos hicieron dar el paso a comercializarlo como producto. Actualmente tenemos el orgullo de afirmar que nos hemos posicionado a la cabeza a nivel nacional y uno de los más importantes ESP a nivel europeo.

Te ofrecemos un ambiente de trabajo joven y dinámico, estabilidad, formación continua en múltiples tecnologías y oportunidades para el desarrollo de tu carrera profesional.

Funciones:

Queremos incorporar a nuestro equipo un ingeniero en Informática y/o Telecomunicaciones que tenga carácter proactivo, habilidades para el trabajo en equipo, creatividad, mucha iniciativa, curiosidad y ganas de aprender. Aunque es valorable, no requerimos experiencia previa en el sector. Todas nuestras soluciones tienen un claro enfoque al cliente. Por ese motivo, también se busca una persona con buenas habilidades sociales y cierta capacidad de negociación.

El candidato formará parte de un equipo de desarrolladores con el que tendrá que trabajar conjuntamente para coordinarse en las diferentes tareas. En la dinámica de trabajo se intercala el desarrollo de proyectos de importante envergadura, con otros desarrollos más puntuales, por lo que se busca un perfil polifacético que pueda desenvolverse bien en ambos entornos.

Buscamos programador senior especializado en PHP para incorporarse a nuestro equipo actual de Software Development, y cuyas tareas se enfocarán en la implementación de nuevas funcionalidades en la plataforma y el desarrollo de nuevas aplicaciones asociadas al producto DoctorSender. Para el desempeño del puesto de trabajo se requieren conocimientos básicos de sistemas operativos Linux.

Requisitos:

Formación: Ingeniería en informática y/o Telecomunicaciones

Experiencia: Será valorable

Requisitos necesarios:

· PHP 7 · HTML 5 · CSS 3 · Framework Symfony. · MySQL · Javascript · jQuery

Requisitos valorados pero no necesarios:

· Redis · MongoDB · Perl · Buen manejo en Bash · RabbitMQ · Angular · REST / SOAP

Ubicación: Aunque nuestras oficinas están en Alcoy (Alicante), cabe la posibilidad de hacer Teletrabajo.

Solicitar trabajo