Proyecto deMascarell

Frontend Javascript Developer

Sincrolab13 dic 2021

Sincrolab es una empresa de asistencia sanitaria para el neurodesarrollo impulsada por la investigación, con un nuevo modelo de atención virtual basada en inteligencia artificial para la prestación de asistencia sanitaria a personas que sufren un trastorno del neurodesarrollo a través de la innovación científica. Nuestros servicios se ofrecen a través de asociaciones activas con centros de salud mental y pagadores de seguros de salud europeos. Nuestra misión es aumentar la eficacia de los tratamientos de salud mental mediante las mejores intervenciones digitales basadas en evidencia científica y avalado mediante ensayos clínicos. Estamos inmersos en nuestros procesos de autorización de la marca CE europea y de la FDA.

Desde Sincrolab estamos inmersos en una actualización de nuestro producto (ya estable y comercializado) de Prescripción digital de medicamentos de neurología en el que le vamos a dar una vuelta de tuerca. Para ello, hemos destinado gran parte de nuestro presupuesto en la ampliación del equipo de desarrollo.

Necesitamos que se una a nosotros una persona que se encargará de evolucionar el frontend desarrollado en React. Creemos que un profesional de front debe tener conocimientos en UX y el desarrollo de landing pages para productos. Deberá tener experiencia en el stack que usamos ya que buscamos un perfil senior y así aplanar la curva de aprendizaje porque !!Ya hemos despegado!!!

Nuestro stack tecnológico principal es:

  • Node.js (con Koa.js)
  • PostgresSQL
  • React
  • Redis

Vamos a realizar diferentes Fronts para poder abarcar a todos los focus point que tenemos marcados, por lo que estamos abiertos a la utilización de otros Stacks pero tenemos roadmap definido a corto plazo y medio plazo, que incluye:

  • Plataforma multirol, multimepresa.
  • L&F actualizado
  • Internacionalización.
  • Nuevos informes y gráficos..

Se ha implantado Scrum como metodología de desarrollo, con Sprints de 2 semanas y utilizando CI (Teamcity) para despliegues en los diferentes entornos (todos en GCP). Creemos en el desarrollo de calidad, asegurándolo con la realización de pruebas y test post "commit".

Somos una startup con muchas ganas de crecer y necesitamos que nuestro equipo lo formen personas con mucha motivación e ilusionadas con el proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario base competitivo + variables por objetivos.
  • Cultura abierta y transversal.
  • Flexibilidad horaria 100%
  • Impactar en la sociedad.

No tenemos horario ni lugar de trabajo. Cuando necesitamos juntarnos utilizamos, además de la tecnología, espacios en lugares de coworking. Con respecto al horario, sólo creemos que debemos estar al menos, una parte de la jornada, todos conectados para poder interactuar de forma rápida.

Sincrolab se enorgullece de ser una empresa con igualdad de oportunidades de empleo que celebra la diversidad. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes. Todas las personas que buscan empleo en Sincrolab son consideradas sin tener en cuenta la raza, la religión, el origen nacional, la edad, el sexo, el estado civil, la ascendencia, la discapacidad física o mental, la condición de veterano, la identidad de género, la orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo. Sincrolab también se esfuerza por conseguir un lugar de trabajo seguro y sólido y prohíbe el acoso de cualquier tipo. Si tienes una discapacidad o una necesidad especial que requiera adaptaciones para la entrevista, comunícanoslo enviando un correo electrónico a [email protected]

Si te parece interesante nuestra propuesta, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos!

Trabajo cerrado