Estratega de redes sociales

Cuinlab4 nov 2022

Buscamos a alguien con experiencia en campañas creativas digitales, con foco en social pero con bajadas 360. Alguien que pueda definir la estrategia y el roadmap de una campaña digital de principio a fin. Alguien apasionado de las redes sociales y de sus posibilidades para conectar con audiencias desde un punto de vista sincero y creativo.

Lo que necesitamos:

Mente estratégica. Capacidad de definir estrategias y campañas en social con un objetivo claro y medible.

Mente creativa. Capacidad de apoyar al equipo creativo con estrategia y propuestas relevantes.

Capacidad de definir el mejor roadmap posible para completar los objetivos definidos en una campaña en social media.

Capacidad analítica. Interpretar data generada para mejorar resultados de campañas en activo.

No buscamos un especialista en paid media sino alguien con perfil estratégico.

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta el delivery a cliente.

Estar al día en campañas relevantes, tecnología y redes sociales.

Inspirar al equipo con campañas, ideas y tecnologías actuales.

Experiencia:

Haber formado parte de campañas digitales notorias y reconocidas.

Habilidad en storytelling.

Experiencia en agencia y en clientes grandes. Ojo, no tienen porqué ser grandes clientes.

Criterio estratégico para definir el mejor roadmap posible.

Estar al día de la cultura popular.

Beneficios:

Buscamos a alguien que nos aporte un punto de vista fresco en la elaboración de la estrategia digital para una campaña que saldrá en diciembre y que, seguro, será un bombazo.

Formar parte de un equipo joven y con ganas.

Posibilidad de trabajo en remoto.

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV