Especialista en Marketing Digital

Storia Contenidos24 jun 2023

Responsabilidades principales:

  • Supervisión de las campañas de marketing digital de los clientes, en colaboración con el socio.
  • Gestión de proveedores (de los distintos proyectos digitales), en colaboración con el socio, asegurando la entrega exitosa de los mismos.
  • Definición y seguimiento de cuadros de mando en colaboración con los clientes y socios.
  • Analisis y seguimiento de resultados de las campañas de marketing digital, siendo capaz de utilizar herramientas de análisis para recopilar datos, medir el rendimiento de las campañas y elaborar informes.

Habilidades técnicas requeridas:

  • Experiencia en configuración de herramientas analíticas como GA4, GTM y Looker Studio (Data Studio).
  • Integración de conversiones en Google Ads para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias.
  • Configuración de cuadros de mando para el seguimiento y análisis de métricas clave.
  • Conocimientos y habilidades en email marketing en plataformas como HubSpot, ActiveCampaign, Mailchimp y Acumbamail.
  • Programación de cadenas de automatización en plataformas de email marketing.
  • Experiencia en campañas de PPC en Google Ads y Social Ads, con capacidad para revisar y optimizar configuraciones y rendimiento por parte de proveedores.
  • Conocimientos de SEO, realizando análisis de posicionamiento y evolución en herramientas como DinoRank/Semrush y Google Search Console.

Requisitos adicionales:

  • Experiencia previa en la gestión autónoma de clientes.
  • Ser trabajador freelance dado de alta como trabajador por cuenta propia.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV