Especialista en Marketing Digital
Storia Contenidos24 jun 2023
Responsabilidades principales:
- Supervisión de las campañas de marketing digital de los clientes, en colaboración con el socio.
- Gestión de proveedores (de los distintos proyectos digitales), en colaboración con el socio, asegurando la entrega exitosa de los mismos.
- Definición y seguimiento de cuadros de mando en colaboración con los clientes y socios.
- Analisis y seguimiento de resultados de las campañas de marketing digital, siendo capaz de utilizar herramientas de análisis para recopilar datos, medir el rendimiento de las campañas y elaborar informes.
Habilidades técnicas requeridas:
- Experiencia en configuración de herramientas analíticas como GA4, GTM y Looker Studio (Data Studio).
- Integración de conversiones en Google Ads para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias.
- Configuración de cuadros de mando para el seguimiento y análisis de métricas clave.
- Conocimientos y habilidades en email marketing en plataformas como HubSpot, ActiveCampaign, Mailchimp y Acumbamail.
- Programación de cadenas de automatización en plataformas de email marketing.
- Experiencia en campañas de PPC en Google Ads y Social Ads, con capacidad para revisar y optimizar configuraciones y rendimiento por parte de proveedores.
- Conocimientos de SEO, realizando análisis de posicionamiento y evolución en herramientas como DinoRank/Semrush y Google Search Console.
Requisitos adicionales:
- Experiencia previa en la gestión autónoma de clientes.
- Ser trabajador freelance dado de alta como trabajador por cuenta propia.
Trabajo cerrado