Trabaje con plataformas nativas de compra de medios.
Identifique la audiencia objetivo para una campaña de medios en particular y decida la mejor manera de comunicarse con esa audiencia.
Desarrollar y aplicar el conocimiento de las tendencias de la industria publicitaria y sintetizar con los objetivos de la empresa en la creación de soluciones de medios.
Asóciese con otros miembros del equipo y ayude a mejorar la gestión de medios y los flujos de trabajo de optimización.
Requisitos:
1 años de experiencia en marketing digital.
Conocimiento de anuncios nativos.
Experiencia escalando el gasto de la campaña.
Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas, lógicas y creativas.
Entusiasmado con los detalles.
La fluidez en Inglés.
Voluntad de aprender y desarrollarse a diario.
Beneficios:
Una oportunidad emocionante de trabajar en un entorno internacional vibrante para una empresa estadounidense de rápido crecimiento.
Equipo inspirador, positivo, innovador, compañeros amables y cooperativos con cultura de trabajo en equipo.
Sueldo competitivo y bonos basados en experiencia y desempeño.
Trabaje desde la oficina en casa o espacios de trabajo y ambiente libre de estrés.
Multitud de posibilidades para mejorar profesional y personalmente (cursos de formación a tu elección, libros, conferencias, etc.)
Jerarquías planas con la oportunidad de influir en la empresa desde el principio y una cultura vivida de retroalimentación mutua.
Nos preocupamos por tu bienestar y tu conciliación, por eso te ofrecemos todo un paquete de beneficios.
Hay libertad para explorar ideas y obtener oportunidades ilimitadas de crecimiento profesional.