El puesto está abierto a candidatos que puedan trabajar desde la oficina de Estocolmo, Suecia, así como a candidatos que estén interesados en trabajar de forma remota, en cualquier parte del mundo, con viajes ocasionales a Estocolmo.
Responsabilidades:
- Idear y crear contenido escrito y visual atractivo tanto para las redes sociales como para las propias plataformas, incluidas cautivadoras historias detalladas para el blog Flightradar24.
- Establezca, desarrolle y fomente relaciones con periodistas de aviación y personas influyentes para ayudarlos a hacer el mejor uso de los datos de Flightradar24 en su contenido.
- Responda las consultas de los medios de manera oportuna y útil para convertir las solicitudes de los medios por primera vez en relaciones a largo plazo.
- Interactuar con usuarios dedicados de Flightradar24 a través de contribuciones ocasionales de video y podcasts, así como contribuir al boletín informativo por correo electrónico que se envía a casi 1 millón de suscriptores cada semana.
- Responda preguntas y participe en discusiones relevantes en las redes sociales para educar a los usuarios sobre temas de aviación en general y Flightradar24 en particular.
Habilidades:
- Excelentes habilidades comprobadas de escritura (inglés) – estructura de oraciones, gramática, vocabulario variado, ortografía, estilo – con muestras disponibles.
- Capacidad comprobada para generar ideas creativas que llamen la atención.
- Experiencia en gestión de redes sociales en plataformas como Twitter, TikTok, Facebook, Instagram y LinkedIn.
- Emprendedor que está ansioso por encontrar historias de aviación que sean interesantes para la audiencia de Flightradar24.
- Experiencia en producción / edición de video y / o audio, te sientes cómodo frente a una cámara o micrófono.
Beneficios:
- Oportunidad de impactar un servicio con millones de usuarios finales de todo el mundo.
- Oficina moderna en el corazón del hermoso centro de Estocolmo, Suecia.
- Ser parte de un equipo diverso con 20 nacionalidades y 6 continentes representados.