Startup de reciente creación del sector tecnológico, busca incorporar un especialista en la compra de tráfico online. Reportando al Director de Comunicación y Marketing, su trabajo consistirá en planificar, diseñar y ejecutar campañas multicanal de medios pagados.
Buscamos una persona responsable, proactiva, que le gusten los retos y que quiera adaptarse al entorno cambiante de una startup, sumado a que hablamos de un proyecto internacional (presencia con foco en mínimo 5 países el primer año).
El proyecto se desarrollará en semi-presencial (online + presencial en Paterna, Valencia).
En una primera fase se trabajará online, pero habrá que adaptarse al horario para coincidir al menos unas horas con el equipo y poder trabajar en conjunto.
Responsabilidades
Bajo la supervisión directa del Responsable de Marketing, deberás encargarte de:
- Definir la estrategia global de compra de tráfico tanto para la app como para la web en los distintos países donde tendrán presencia.
- Setup inicial de las herramientas y plataformas publicitarias, en coordinación con el equipo de desarrollo y programación.
- Planteamiento estratégico de las campañas publicitarias de la marca, con el objetivo de crear combinaciones eficientes.
- Creación, configuración y publicación de las campañas y los anuncios específicos.
- Supervisar y gestionar las campañas para optimizar el presupuesto, realizando pruebas y test A/B y optimizando los resultados.
- Elaboración y presentación de informes de rendimiento sobre resultados, KPI’s y tendencias.
- Estar al día de las nuevas tendencias y proponer nuevos canales publicitarios.
Requisitos:
- Conocimientos de Marketing Digital (se valorará Máster).
- Experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar, coordinando presupuestos publicitarios altos y campañas internacionales.
- Conocimientos de desarrollo de campañas en Google Ads, Facebook e Ig Ads, Tik Tok Ads, Spotify…
- Manejo de las herramientas vinculadas con la actividad: Google Tag Manager, Business Manager...
- Capacidad para realizar análisis desde la perspectiva de negocio y de optimización de la conversión.
- Se valorarán conocimientos de inglés.
- Se valorará formación complementaria en otras áreas del marketing digital.
- Proactividad, buena actitud, y muchas ganas de crecer con el proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Formación a medida en función de los intereses personales.
- Contrato a media jornada con posibilidad de jornada completa en unos meses.
- Buen ambiente de trabajo.
- Instalaciones nuevas.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Equipo joven y con buen rollo.
Envía un email con tu currículum y una breve carta de presentación con el asunto «Especialista en compra de tráfico».