Especialista en compra de tráfico online

The Culture Agency24 nov 2021

Startup de reciente creación del sector tecnológico, busca incorporar un especialista en la compra de tráfico online. Reportando al Director de Comunicación y Marketing, su trabajo consistirá en planificar, diseñar y ejecutar campañas multicanal de medios pagados.

Buscamos una persona responsable, proactiva, que le gusten los retos y que quiera adaptarse al entorno cambiante de una startup, sumado a que hablamos de un proyecto internacional (presencia con foco en mínimo 5 países el primer año).

El proyecto se desarrollará en semi-presencial (online + presencial en Paterna, Valencia).

En una primera fase se trabajará online, pero habrá que adaptarse al horario para coincidir al menos unas horas con el equipo y poder trabajar en conjunto.

Responsabilidades

Bajo la supervisión directa del Responsable de Marketing, deberás encargarte de:

  1. Definir la estrategia global de compra de tráfico tanto para la app como para la web en los distintos países donde tendrán presencia.
  2. Setup inicial de las herramientas y plataformas publicitarias, en coordinación con el equipo de desarrollo y programación.
  3. Planteamiento estratégico de las campañas publicitarias de la marca, con el objetivo de crear combinaciones eficientes.
  4. Creación, configuración y publicación de las campañas y los anuncios específicos.
  5. Supervisar y gestionar las campañas para optimizar el presupuesto, realizando pruebas y test A/B y optimizando los resultados.
  6. Elaboración y presentación de informes de rendimiento sobre resultados, KPI’s y tendencias.
  7. Estar al día de las nuevas tendencias y proponer nuevos canales publicitarios.

Requisitos:

  1. Conocimientos de Marketing Digital (se valorará Máster).
  2. Experiencia mínima demostrable de dos años en puesto similar, coordinando presupuestos publicitarios altos y campañas internacionales.
  3. Conocimientos de desarrollo de campañas en Google Ads, Facebook e Ig Ads, Tik Tok Ads, Spotify…
  4. Manejo de las herramientas vinculadas con la actividad: Google Tag Manager, Business Manager...
  5. Capacidad para realizar análisis desde la perspectiva de negocio y de optimización de la conversión.
  6. Se valorarán conocimientos de inglés.
  7. Se valorará formación complementaria en otras áreas del marketing digital.
  8. Proactividad, buena actitud, y muchas ganas de crecer con el proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

  1. Plan de carrera.
  2. Formación a medida en función de los intereses personales.
  3. Contrato a media jornada con posibilidad de jornada completa en unos meses.
  4. Buen ambiente de trabajo.
  5. Instalaciones nuevas.
  6. Flexibilidad horaria y teletrabajo.
  7. Equipo joven y con buen rollo.

Envía un email con tu currículum y una breve carta de presentación con el asunto «Especialista en compra de tráfico».

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV