Especialista en Atención al Cliente

Qualio24 ago 2023

El especialista en atención al cliente se asegurará de que los clientes reciban valor de la plataforma Qualio al abordar sus preguntas técnicas y sobre productos de manera oportuna y efectiva. Se espera que tengas una actitud positiva y brinde una excelente experiencia constante a los nuevos clientes.

Esta persona es responsable de interactuar con los clientes (principalmente a través de correo electrónico y chat) para comprender y reconocer sus preguntas o problemas, solucionar problemas técnicos o de productos según sea necesario y brindar respuestas o soluciones. Dado que cada interacción con el cliente es una oportunidad para comprender y mejorar la salud del cliente, también se espera que ayude a identificar riesgos u oportunidades en las cuentas en función de estas interacciones y a compartir información relevante con otros miembros del equipo.

Responsabilidades:

  • Investigar, reproducir y liderar casos de soporte complejos hasta su resolución con un alto sentido de urgencia y profesionalismo.
  • Mantener excelentes relaciones con el equipo de CSM, gestión y desarrollo de productos, garantizando que todo el trabajo esté centrado en el cliente.
  • Aplique habilidades de resolución de problemas y depuración en profundidad para identificar la causa raíz de los problemas.
  • Identificar oportunidades para mejorar los resultados y las experiencias de los clientes a través del acceso a recursos de capacitación, mejoras de procesos y / o mejoras de productos.
  • Identificar riesgos y oportunidades resultantes de las interacciones con los clientes y comunicarse con otros miembros del equipo según corresponda.

Requisitos:

  • 3 años de experiencia en un puesto de soporte al cliente.
  • El conocimiento de la industria regulatoria o de calidad es una ventaja.
  • Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.
  • Poseer una fuerte orientación a las personas con capacidad para escuchar, trabajar y resolver problemas para lograr la satisfacción del cliente.
  • Voluntad de adquirir nuevos conocimientos y conceptos generales de la tecnología utilizada y asociada a un entorno regulado.
  • Trabaje de forma independiente y también en equipo, con sólidas habilidades de diagnóstico y resolución de problemas para encontrar una solución.

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Vacaciones flexibles.
  • Tiempo libre ilimitado.
  • Estipendio de desarrollo profesional.
  • Subsidio de espacio de trabajo / presupuesto de oficina en casa.
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