Estamos buscando un/a profesional de la atención al cliente y gestión de incidencias freelance en remoto, con disponibilidad de 4 horas diarias.
Tareas a desarrollar:
- Gestión de incidencias relativas a los pedidos de clientes: retrasos en entregas, solicitud de información, devoluciones y reclamaciones.
- Relación con clientes y proveedores.
- Registro y seguimiento de las incidencias.
Requisitos mínimos:
- Nivel mínimo de inglés B2.
- Valorable conocimientos de otros idiomas: alemán, italiano, francés.
- Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Dominio de Office y software de gestión de proyectos e incidencias.
- Manejo de herramientas de trabajo colaborativo (Google, Asana, etc.).
- Conocimientos de administración (facturación, abonos).
- Persona resolutiva y proactiva.
- Habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
- Trabajo 100% remoto
- Proyecto estable en expansión
- Posibilidades de ampliación de jornada y desarrollo profesional
Remuneración: