Especialista en atención al cliente

Fresno Films16 nov 2022

Estamos buscando un/a profesional de la atención al cliente y gestión de incidencias freelance en remoto, con disponibilidad de 4 horas diarias.

Tareas a desarrollar:

  • Gestión de incidencias relativas a los pedidos de clientes: retrasos en entregas, solicitud de información, devoluciones y reclamaciones.
  • Relación con clientes y proveedores.
  • Registro y seguimiento de las incidencias.

Requisitos mínimos:

  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Valorable conocimientos de otros idiomas: alemán, italiano, francés.
  • Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente.
  • Alta capacidad de organización y planificación.
  • Dominio de Office y software de gestión de proyectos e incidencias.
  • Manejo de herramientas de trabajo colaborativo (Google, Asana, etc.).
  • Conocimientos de administración (facturación, abonos).
  • Persona resolutiva y proactiva.
  • Habilidades de comunicación.

Ofrecemos:

  • Trabajo 100% remoto
  • Proyecto estable en expansión
  • Posibilidades de ampliación de jornada y desarrollo profesional

Remuneración:

  • A convenir
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV