Trabaje en el calendario y plan de comunicaciones de los canales sociales para cada cuenta / canal, priorizando la actividad e impulsando el compromiso a lo largo del año.
Definir un plan de participación anual con objetivos medibles.
Servir de enlace con los equipos de redes sociales en diferentes regiones.
Identifique oportunidades e historias que ayudarán a los clientes a avanzar en su categoría y más allá, impulsando el compromiso y la percepción positiva de la marca.
Amplíe proactivamente el ecosistema de compromiso para ayudar a impactar el sentimiento / alcance / percepción de la marca.
Comprometerse con precisión con las consultas o comentarios de las redes sociales en múltiples plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) de acuerdo con el tono y las pautas de la marca.
Programe publicaciones en redes sociales de manera precisa y oportuna de acuerdo con el calendario de contenido.
KPI’s propios y analíticas y reporting de canales gestionados.
Apoye al equipo de medios pagados con contenido y entrada de activos.
Manténgase al tanto de las tendencias y aplicaciones.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en un rol de marketing digital / redes sociales.
Experiencia y / o conocimiento de sitios comunitarios y redes sociales de terceros como LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y otros.
Pasión por crear contenido para marcas en los canales de redes sociales.
La capacidad de trabajar en un entorno de ritmo facial.