Diseñador/a Web

Estudio Andreoli25 nov 2021

Buscamos un diseñador freelance autónomo con disponibilidad para dedicar 20 horas semanales a un proyecto de uno de nuestros clientes. La duración del proyecto es de 2 meses con posibilidad de extenderlo.

Consiste en el diseño de diferentes materiales de comunicación online y off-line.

El trabajo es en remoto, con posibilidad de reuniones presenciales en Barcelona.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: - Formación en diseño gráfico. - Conocimientos de HTML y CSS. - Experiencia en el diseño de newsletters. - Experiencia en el diseño y en la producción de materiales gráficos impresos.

VALORAMOS: - Conocimientos en UX y Design Thinking. - Experiencias con las plataformas Mailchimp - Experiencia en diseño web para WP y haber trabajado con builders (Divi, Elementor, ect.)

QUÉ ESPERAMOS DE TI: - Creatividad y atención al detalle. - Capacidad para trabajar en remoto, controlando el tiempo empleado y cumpliendo fechas de entrega. - Que seas una persona curiosa y con ganas de aprender.

Envíanos tu CV, link a tu porfolio y explícanos lo siguiente:

¿Por qué crees que eres la persona adecuada para este proyecto?

Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV