Buscamos a una persona que se incorpore a Emergya para trabajar con los equipos de marketing y delivery como creativo/a multimedia. Buscamos a alguien con mucha experiencia en el mundo digital, capaz de producir material de valor tanto en formato de imagen estático como en formatos animados y de vídeo.
¿Qué te pedimos?
Formación académica:
Grado o Máster de rango universitario relacionado con diseño gráfico, gráfica publicitaria, etc..
Experiencia profesional:
- Al menos 3 años de experiencia profesional demostrables como creativo multimedia (imprescindible aportar trabajos, portfolio, etc… que lo demuestren).
- Experiencia de trabajo en agencia de medios, agencia de publicidad, consultora tecnológica... orientado siempre al sector online.
Conocimientos y capacidades requeridos:
- Creación de gráficos complejos, interacciones, animaciones, videos (software como After Effects o similares)
- Manejo avanzado de distintos softwares de diseño, en concreto el paquete Adobe
- Dominio del marketing gráfico (teoría del color, reglas de posicionamiento de contenidos, etc..)
- Diseño de identidad corporativa y manual de identidad visual
- Adaptación y optimización de imágenes y archivos multimedia para entornos web.
- Conocimiento de las últimas tendencias de diseño digital
- Buen nivel de inglés: fluidez sobre todo a nivel escrito
Conocimientos y capacidades valorables:
- Creación de guías de estilo para entornos web y mobile
- Conocimiento de técnicas, herramientas y procesos de diseño de la Experiencia de Usuario
- Diseño visual de prototipos de interfaz High-End
- Conocimientos de CSS y HTML
- Conocimiento de metodologías de desarrollo ágiles como Scrum o Kanban
Cualidades esperadas:
- Debe ser una persona creativa y con mucha capacidad de innovación, con ganas siempre de aprender y aplicar nuevas técnicas, nuevas herramientas, etc…
- Debe ser una persona organizada, resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión en ciertos momentos, y por tanto a planificar y a priorizar adecuadamente.
- Debe ser una persona amante del mundo digital, acostumbrada a manejar distintos dispositivos tecnológicos, usuaria habitual de distintas herramientas y canales online.
- Debe ser una persona con buenas dotes comunicativas, capaz de defender de manera vehemente y convincente su trabajo ante compañeros y clientes.
- Debe ser a la vez una persona con capacidad de escucha activa, capaz de adaptarse a los objetivos y las necesidades de clientes y proyectos y de ofrecer las alternativas más adecuadas en cada caso.
- Deber ser una persona acostumbrada a relacionarse y trabajar con equipos multidisciplinares (gente de marketing, desarrolladores, clientes, otros diseñadores, etc…)