Crear y mantener el diseño visual de Fuel, basada en la nueva identidad y pautas de marca visual de Fuel.
Refine la marca visual de Fuel. Cree nuevos activos visuales que se alineen con nuestras pautas de marca visual.
Cree y mantenga un kit de medios que describa las pautas de la marca para terceros.
Soporte de diseño:
Diseñe elementos gráficos para contenido (p. ej., banners de publicaciones de blog, diagramas para redes sociales) y otros gráficos de soporte de contenido según se solicite.
Liderar el diseño de swag, banners verticales y otros materiales promocionales para eventos.
Colabore con otros miembros del equipo para crear materiales educativos, incluidos folletos, videos animados, etc.
Diseño de interfaz de usuario:
Colabore con el diseñador de UX y el equipo de front-end para contribuir al diseño de la interfaz de usuario y asegurarse de que sea coherente con las pautas visuales de la marca.
Habilidades:
Experiencia comprobada en diseño gráfico (especialmente ilustración, animación y visuales de marca).
Una cartera sólida de ilustraciones u otros gráficos.
Capacidad para utilizar el diseño gráfico para comunicar conceptos técnicos complejos.
Familiaridad con software y tecnologías de diseño (como Figma, InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Photoshop).
Buen ojo para la estética y los detalles.
Excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de trabajar de forma remota en múltiples geografías, culturas y zonas horarias.
Capacidad para trabajar metódicamente y cumplir con los plazos.
Bonificación: Experiencia en diseño para web3 / ecosistemas descentralizados.
Bonificación: Experiencia previa en diseño de interfaz de usuario.