Proyecto deMascarell

Diseñador Digital Junior

Hito Studio16 nov 2021

En Hito buscamos a una persona con conocimientos demostrables en diseño, con experiencia previa en agencia de 2 años y para incorporación inmediata. La persona seleccionada se incorporará al área de Arte & Creatividad y trabajará junto al equipo de cuentas para grandes marcas de sectores de telecomunicaciones, agroalimentario….

Tu trabajo estará enfocado en generar propuestas gráficas para entornos web, proyectos de identidad corporativa e ilustraciones para usarlas en contenidos corporativos.

Buscamos una persona alegre, dinámica, proactiva y capaz de trabajar en un equipo multidisciplinar, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, que sea organizada y cuente con habilidades de gestión del tiempo, que sienta pasión por los nuevos retos y entienda la importancia de las nuevas tecnologías de la comunicación y la creatividad en todos los aspectos.

Hito es una agencia de mkt digital y publicidad online con más de 10 años de trayectoria. En este tiempo, hemos crecido añadiendo conocimiento y experiencia hasta convertirnos en una agencia de servicios integrados en el ámbito digital.

Estamos especializados en estrategia digital, creatividad, contenido, desarrollo y gestión de campañas de publicidad en social media.

Requisitos:

– Conocimientos demostrables - Photoshop, illustrator, Premiere, After Effects y el paquete Adobe - Una experiencia demostrable de 2 años - Creatividad y ser resolutivo. - Conocimiento alto del paquete Adobe. - Pro-actividad en aprendizaje. - Portfolio con trabajos

Habilidades:

  • Illustrator, Indesign y Photoshop. Figma
  • Proactivo/a e independiente que pueda gestionar proyectos de forma eficaz.

Se valorará:

  • Experiencia en ilustración. – Conocimientos fundamentales usabilidad web ya que tu trabajo formará parte de entornos digitales. – Herramientas de generación de infografías – Conocimiento de plataformas online. – Manejo google suite – Manejo de Slack y Trello

Forma de trabajo: Somos una agencia híbrida. Combinamos el trabajo en remoto con el presencial. Necesario que la persona viva en Madrid.

Solicitar trabajo (email)