Eres un creativo integral con un enfoque en productos digitales únicos. Tiene una comprensión excepcional de las personas y los datos para diseñar experiencias de productos y marcas accesibles, creativas, atractivas y agradables.
Usando su visión y mente creativa, desarrollará la apariencia distintiva para la interfaz web y otros puntos de contacto de la marca Everbloom. Desempeñará un papel de liderazgo en el proceso de diseño de productos, incluida la investigación, la ideación, las presentaciones, el diseño y la creación de prototipos. Puede comunicar claramente una dirección artística y una visión a otros miembros del equipo. Siempre conduce por la excelencia y la capacidad de lograr resultados de alta calidad.
Eres ambicioso y apasionado por las nuevas tecnologías y la cultura.
El puesto es totalmente remoto, pero se requiere una superposición de más de 4 horas de jornada laboral con la zona horaria CET.
Responsabilidades:
Liderar y definir una experiencia de producto y marca coherente en todos los puntos de contacto del recorrido del usuario.
Brindando UX / UI deliciosas basadas en la web (y aplicaciones móviles).
Ayuda a definir el proceso de prueba de usuario y de investigación de usuario.
Trabaje con los gerentes y equipos de productos para mejorar el proceso de entrega de productos de extremo a extremo.
Revisar la calidad del trabajo del equipo y dar retroalimentación constructiva.
Participar en la gestión y el funcionamiento del negocio en general.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia en un puesto de diseño de productos para la web.
Un portafolio sólido que muestra una amplia gama de trabajos creativos.
Experto en arquitectura de información, diseño de interacción, diseño de interfaz de usuario y diseño visual.
Experiencia trabajando en colaboración con socios de productos, ingeniería, datos e investigación.
Sólido conocimiento práctico de las últimas herramientas de diseño de productos; Figma, InVision, etc.
Fuerte comprensión de la tipografía, las cuadrículas y la teoría del color.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para comunicar una dirección artística y la visión claramente.
Experiencia en el diseño de herramientas creativas, comunidades y productos de consumo.
Fuertes habilidades de movimiento y animación.
Experiencia en plataformas de financiación al consumo B2C.