Aportas la mentalidad de un fundador al diseño de juegos. Eso significa que te sientes cómodo con la ambigüedad. Ser parte de un equipo fundador te emociona.
Eres un generalista del diseño de juegos, capaz de poseer el diseño del juego, la tradición / narrativa, los sistemas de progresión, el diseño de niveles y más.
Te encantan los juegos. Estás bien versado en todo, desde indie moderno y éxitos AAA hasta los pioneros de la vieja escuela que los inspiraron.
Estás ansioso por compartir prototipos desordenados e ideas a medio cocinar, tanto internamente como con probadores de juego externos.
Quieres construir algo con un alcance masivo que a los jugadores les encantará.
Estás emocionado de trabajar en colaboración con los fundadores, los artistas del juego, los ingenieros del juego, la comunidad y más.
Requisitos:
Experiencia trabajando en un equipo pequeño, idealmente en un entorno de inicio.
Experiencia trabajando en un juego en línea o algún tipo de juego como servicio.
Experiencia con el diseño de sistemas de juegos, especialmente en un juego roguelike o multijugador.
Capacidad para codificar prototipos funcionales de sus diseños.
Tiene al menos tres años de experiencia como diseñador de juegos.