Proyecto deMascarell

Director de Arte

Wetaca28 sept 2021

En Wetaca queremos construir un mundo donde la comida no sea un problema, sino el alimento con el que nutrimos las cosas y las personas que queremos.

Si te atrae trabajar en una startup en continuo crecimiento, posicionada en el ranking del financial times como la empresa 55º que más crece de Europa, y estable. Teniendo retos constantes y aprendiendo cada día [email protected] del mejor talento tanto desde el punto de vista profesional como personal, Wetaca es para tí.

¿Qué buscamos?

Buscamos a un Director de Arte para integrarse en nuestro equipo creativo; a una persona con experiencia tanto en formatos online como offline, que haya trabajado marca. Desde la publicidad de una revista hasta el diseño de una caja. Un diseñador creativo riguroso que pueda fluir fácilmente entre formatos y con ganas de tener un impacto en lo que hace. Que sepa lo que es un sistema de diseño y sepa cómo implementarlo. Que pueda pensar de forma estratégica, tenga dotes de liderazgo pero también sea bueno ejecutando. Que quiera crear cosas bellas que duren en el tiempo y que mejoren la vida de las personas. Pero sobre todo, buscamos a un director de arte a quién le importe la comida. No porque le gusta irse de restaurantes y probar el último menú de moda (que también) sino porque entiende que nuestro sistema de la alimentación está roto (comemos cosas que dañan nuestra salud, contaminamos demasiado, producimos y tiramos cosas que no deberíamos) y quiera poner su granito de arena para ayudarnos a mejorarlo. Porque sabe que cocinar desde cero importa..

¿Quién eres?

  • Tienes más de cinco años de experiencia diseñando marcas, servicios y productos digitales.
  • Entiendes el valor de la narrativa y la necesidad de conectar con los clientes de forma más honesta y cercana. Sabes que tu trabajo puede hacer la diferencia entre conseguir esa conexión o no.
  • Eres autónomo y resolutivo. Te responsabilizas de tu trabajo de principio a fin y sabes preocuparte por los detalles.
  • Tienes un nivel de inglés alto. Te sientes cómodo hablándolo y sobre todo, leyéndolo.
  • Eres buen comunicador. Tratas a la gente con respeto, eres cercano y generoso.
  • Buscas siempre hacerlo mejor, eres proactivo, curioso y creativo. Te gustan los retos y te sientes cómodo trabajando rápido y bien.
  • Valoras la humildad y la honestidad. Eres transparente y coherente con lo que haces.
  • Sabes racionalizar y defender tus decisiones pero entiendes que el feedback es importante para hacer un mejor trabajo. Todos tenemos un ego creativo pero en Wetaca trabajamos para nuestros clientes e iteramos constantemente para conseguir mejores resultados. Lo hacemos en nuestra cocina y lo hacemos también en nuestro trabajo de oficina.
  • Sabes manejar Sketch, Invision, Zeplin y prototipar con Marvel, Figma o Principle.
  • Sabes manejar Final Cut y Premiere y has hecho algunos pinitos en vídeo.
  • Tienes un portfolio online del que te sientes orgulloso. Si no lo tienes, créalo. No aceptaremos solicitudes sin él. No importa el número de proyectos que incluyas, lo que importa es que hayas participado en ellos de forma integral y que puedas contar los porqués tanto estéticos como de funcionamiento. Si trabajaste en un proyecto de rebote o fuiste uno de los diez diseñadores que participaron en él, no lo incluyas. Da igual si el proyecto fue bonito o el cliente muy grande, no nos dice nada sobre cómo piensas ni tus habilidades como diseñador.

¿Qué harás?

  • Liderar el trabajo de diseño del equipo Creativo de Wetaca y apoyarte en las directrices de negocio para diseña desde landings hasta packaging y merchandising pasando por publicidades en redes sociales.
  • Trabajar con nuestros equipos de Tecnología, Marketing y Producto para crear productos y servicios que reflejen nuestra marca de forma consistente a través de nuestras distintas plataformas (web, RSS, mailing, packaging).
  • Asegurar que la experiencia de usuario sea amable y consistente durante todos los procesos.
  • Sintetizar e interpretar datos cuantitativos y cualitativos para identificar problemas u oportunidades de mejora en nuestro servicio e informar mejor nuestras decisiones de diseño.
  • Pensar de forma estratégica para proponer nuevos proyectos a largo plazo.
  • Mentorizar y compartir tu conocimiento con perfiles más junior para ayudarlos a crecer.

¿Cómo estarás?

  • Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes, teniendo los viernes jornada intensiva.
  • 6 platos cada semana para que los puedas disfrutar en casa.
Trabajo cerrado