Digital Marketing - Marketing Automation

Medlia10 ago 2020

¿Te apasiona el mundo del marketing digital y el growth hacking? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo dispuesto a revolucionar el sistema médico español?

¡Medlia Health está buscando especialista en marketing digital! Te unirás a nuestro joven equipo para ayudar a planificar, desarrollar y difundir campañas de marketing digital sobre nuestro innovador software HealthTech que permite a las clínicas ofrecer telemedicina a sus pacientes.

Serás responsable de entregar soluciones de marketing sofisticadas e innovadoras y tendrás la oportunidad de crear algo desde la base para conseguir captar, fidelizar y retener tanto a médicos como pacientes.

REQUISITOS

  • • Mínimo 3 años de experiencia creando y optimizando campañas de marketing digital.
  • • Experto SEM, SEO
  • • Gestión estratégica de inversion en Social Media Ads
  • • Experto en automatización e integraciones en marketing digital: Zapier, IFTT, Autopilot, Infusion Soft, Hatchbuck, Integromat, WordPress, MailChimp, PhantomBuster, Dux Soup, Ahref, Slack, Pipedrive, Airtable, etc
  • • Automatización Linkedin: Sales Navigator, Linked Helper, Hunter, Lusha,
  • • Creación de viral loops y estrategias AARRR
  • • Validación de hipótesis mediante experimentos y test A/B
  • • Experto en gestión de analytics, Google Trends, Google Ads, etc
  • • Experto en CRM, Inbound Marketing y Email marketing
  • • Creatividad y pro-actividad para resolver de manera sencilla problemas complejos
  • • Marketing Automation | User Acquisition
  • • Nivel avanzado de inglés

REQUISITOS DESEADOS

  • • Si tienes capacidad y amor por el buen copy, será más que bienvenido <3

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

  • • Diseñar experimentos de validación para ideas innovadoras, ejecutarlos, y analizarlos e iterar en el proceso.
  • • Diseñar experimentos de crecimiento y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso.
  • • Diseñar experimentos de retención y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso.
  • • Pensamiento constante lateral, multidisciplinar, curioso y ágil.
  • • Capacidad de implementar acciones inmediatas y toma ágiles de decisiones.
  • • Ejecutar estrategias de marketing digital que impulsen la adquisición y el compromiso de los usuarios
  • • Hacer crecer rápidamente la base de usuarios lanzando administrando y optimizando nuevas campañas de adquisición
  • • Intercambiar ideas y datos con otros departamentos y decidir en que métricas / KPI se centrará.
  • • Desarrollar ideas tradicionales y creativas sobre como hacer crecer esos KPI.
  • • A / B prueba esas ideas. Analizar los datos y comentarlos.
  • • Dirigir el tráfico web, redes sociales, APP, analizar los datos de tráfico y aprovecharlos de manera efectiva para impulsar la optimización de los canales digitales.
  • • Estar informado sobre el marketing de referencia y poder crear un crecimiento viral.

BENEFICIOS

  • • Salario competitivo
  • • Posibilidad de trabajar tanto en remoto como en oficina (post-covid ;))
  • • Horario flexible: nos da igual cuándo trabajas, solo queremos cumplir objetivos.
  • • Contar con un equipazo y un ambiente de trabajo excelente.
  • • Capacidad de aprendizaje brutal con posibilidad de tener un buen plan de carrera y formación. • Posibilidad de trabajar en start-up Healthtech.
Trabajo cerrado

¿Necesitas ayuda para mejorar tu CV?

CV