¿Te apasiona el mundo del marketing digital y el growth hacking? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo dispuesto a revolucionar el sistema médico español?
¡Medlia Health está buscando especialista en marketing digital! Te unirás a nuestro joven equipo para ayudar a planificar, desarrollar y difundir campañas de marketing digital sobre nuestro innovador software HealthTech que permite a las clínicas ofrecer telemedicina a sus pacientes.
Serás responsable de entregar soluciones de marketing sofisticadas e innovadoras y tendrás la oportunidad de crear algo desde la base para conseguir captar, fidelizar y retener tanto a médicos como pacientes.
REQUISITOS
- • Mínimo 3 años de experiencia creando y optimizando campañas de marketing digital.
- • Experto SEM, SEO
- • Gestión estratégica de inversion en Social Media Ads
- • Experto en automatización e integraciones en marketing digital: Zapier, IFTT, Autopilot, Infusion Soft, Hatchbuck, Integromat, WordPress, MailChimp, PhantomBuster, Dux Soup, Ahref, Slack, Pipedrive, Airtable, etc
- • Automatización Linkedin: Sales Navigator, Linked Helper, Hunter, Lusha,
- • Creación de viral loops y estrategias AARRR
- • Validación de hipótesis mediante experimentos y test A/B
- • Experto en gestión de analytics, Google Trends, Google Ads, etc
- • Experto en CRM, Inbound Marketing y Email marketing
- • Creatividad y pro-actividad para resolver de manera sencilla problemas complejos
- • Marketing Automation | User Acquisition
- • Nivel avanzado de inglés
REQUISITOS DESEADOS
- • Si tienes capacidad y amor por el buen copy, será más que bienvenido <3
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- • Diseñar experimentos de validación para ideas innovadoras, ejecutarlos, y analizarlos e iterar en el proceso.
- • Diseñar experimentos de crecimiento y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso.
- • Diseñar experimentos de retención y ejecutarlos, analizarlos e iterar en el proceso.
- • Pensamiento constante lateral, multidisciplinar, curioso y ágil.
- • Capacidad de implementar acciones inmediatas y toma ágiles de decisiones.
- • Ejecutar estrategias de marketing digital que impulsen la adquisición y el compromiso de los usuarios
- • Hacer crecer rápidamente la base de usuarios lanzando administrando y optimizando nuevas campañas de adquisición
- • Intercambiar ideas y datos con otros departamentos y decidir en que métricas / KPI se centrará.
- • Desarrollar ideas tradicionales y creativas sobre como hacer crecer esos KPI.
- • A / B prueba esas ideas. Analizar los datos y comentarlos.
- • Dirigir el tráfico web, redes sociales, APP, analizar los datos de tráfico y aprovecharlos de manera efectiva para impulsar la optimización de los canales digitales.
- • Estar informado sobre el marketing de referencia y poder crear un crecimiento viral.
BENEFICIOS
- • Salario competitivo
- • Posibilidad de trabajar tanto en remoto como en oficina (post-covid ;))
- • Horario flexible: nos da igual cuándo trabajas, solo queremos cumplir objetivos.
- • Contar con un equipazo y un ambiente de trabajo excelente.
- • Capacidad de aprendizaje brutal con posibilidad de tener un buen plan de carrera y formación.
• Posibilidad de trabajar en start-up Healthtech.