Digital Content Creator

BCNscience7 feb 2021

Somos BCNscience, trabajamos como partner de las principales compañías líderes del sector biotecnológico, ofreciendo servicios y soluciones transversales que combinan consultoría estratégica, contenido científico, creatividad y tecnología.

Para nuestro equipo corporativo con sede en Barcelona precisamos un copy con un perfil digital, redactor e ingenioso. Alguien a quien le atraigan los formatos digitales y sepa generar narrativa escrita para la comunicación de distintas marcas, adaptándose al tono y estilo para cada una de ellas. Una mente inquieta y creativa, capaz de generar ideas y plasmarlas en la realidad en forma de narrativa.

Trabajará conjuntamente con un director de arte/diseñador y un developer, liderados por el director creativo, con el fin de desarrollar las ideas al máximo nivel. Este equipo está destinado a desarrollar la comunicación integral de bcnscience y los distintos modelos de negocio que surgen desde la compañía.

Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses, prorrogable 6 meses, con opción a indefinido, desafíos y la incorporación inmediata a un equipo joven, altamente cualificado y motivado.

Roles y responsabilidades:

  • Desarrollo de propuestas creativas, enfoques y formatos.

  • Liderazgo de proyectos desde el planteamiento creativo y de storytelling.
  • Redacción de copys para webs, plataformas, artículos, guiones, frames, etc…
  • Creación de contenido para campañas y marcas.
  • Planificación de acciones de comunicación para distintas marcas.

  • Presentación de propuestas al director creativo y distintos equipos.
  • Trabajo en sinergia con Director de arte y developer.
  • Planificación estratégica de campañas y proyectos.
  • Coordinación con los otros equipos transversales para el desarrollo de proyectos.
  • Realización de informes de mejora.


Habilidades:

  • Conocimiento del lenguaje digital y SEO.
  • Facilidad en la generación de ideas y conceptos creativos.

  • Capacidad para trasmitir conceptos desde la oratoria y la escritura.

  • Aptitud de trabajo en sinergia con equipos multidisciplinares.

  • Actitud creativa y mente pro-activa.
  • Mente curiosa y al día de la últimas tendencias.
- Capacidad analítica y resolutiva.


Experiencia y Formación


- Estudios de publicidad, periodismo, comunicación, humanidades, etc. - Experiencia en el sector publicitario digital. - Pasión por la escritura y creación de contenidos. - Atracción por el lenguaje de internet y las RR.SS. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Persona con referentes publicitarios.

Requerimientos adicionales

  • Conocimiento del sector Pharma.
  • Habilidad para trabajar en un entorno rápido y comunicarse de forma eficiente.
  • Inglés a nivel de conversación, capaz de desenvolverse en reuniones con clientes.
Trabajo cerrado

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