Proyecto deMascarell

Desarrollador Wordpress BackEnd o Fullstack

Boira.Studio18 nov 2021

En Boira.studio buscamos un desarrollador backend para puesto de desarrollador/a web a jornada completa, especializado en Wordpress para incorporación inmediata o inicios del 2022.

Necesitamos soporte para desarrollo de webs con Wordpress. Tu día a día será crear nuevas funcionalidades para sites construidos con diferentes frameworks/ themes como Genesis, Undercore o Bedrock y Sage (De roots.io), crear bloques custom para Gutemberg, añadir funcionalidades a woocommerce o crear páginas de configuración en ACF Pro o crear un desarrollo desde cero a partir de un diseño y un funcional.

Perfil:

En concreto, estamos interesados en alguien que nos ayude en la parte más de Back-End que en la de front, pero saber maquetar es un punto extra, sin embargo, no será tu principal tarea ni nuestra principal demanda.

Somos especialistas en UX y UI por lo que nuestros proyectos tienen una gran carga de diseño y somos muy minuciosos con el pixel-perfect y nos identificamos con esa filosofía.

Conocimientos necesarios:

  • HTML, CSS, PHP y JS
  • Composer, NPM, Yarn
  • Task runners como Gulp, Bower, etc.
  • Node.js, Gulp, SCSS/SASS.
  • Experiencia en control de versiones mediante Git
  • Conocimientos servidores (Trabajamos con cloudways.com, Pantheon, WP engine, Lando...)

Sobre nosotros:

Boira.studio es un pequeño estudio web ubicado en Barcelona, dónde diseñamos y desarrollamos webs para proyectos periodísticos, tiendas online, webs de producto o websdocs.

Trabajamos full remote 100%, por lo que no es imprescindible que seas de Barcelona.

Entre nuestros clientes, hay Revista5W, CIDOB, Proactiva entre otros.

Solicitar trabajo (email)