Proyecto deMascarell

Desarrollador Front-end

Corporalabs13 jul 2022

En Corporalabs desarrollamos soluciones digitales para el sector de la moda y el retail. Contamos con más de siete años de experiencia trabajando con marcas del retail como son Pepe Jeans, Bimba y Lola, Hackett, Ecoalf o Injusa.

Nuestra aproximación es desarrollar proyectos personalizados asegurando la calidad y una buena experiencia de usuario. Trabajamos en un entorno dinámico, creamos relaciones estables y a largo plazo con nuestros clientes.

Definimos y desarrollamos aplicaciones de e-commerce de cliente final (B2C) como en el entorno empresarial (B2B).

El perfil:

Buscamos un desarrollador con experiencia profesional en al menos 3 años, desarrollando aplicaciones de forma limpia y eficiente, priorizando la calidad, escalabilidad y mantenibilidad, con formación superior y un nivel alto de inglés.

Las principales tareas son el análisis de nuevos requisitos y diseño de nuevas soluciones digitales para el sector retail, su desarrollo y evolución. Para ello será necesario que trabaje con equipos de producto, diseño, usabilidad y en algunos casos con el equipo de desarrollo móvil

El candidato debería tener experiencia con JavaScript (ES6), HTML5, CSS (SASS o SCSS), Vue.js 2, maquetación responsive y jQuery.

Se valora la experiencia trabajado con Symfony (4 o superior) o algún otro framework de PHP, así como con MySQL/Doctrine, y así comp en definición y desarrollo de API Rest.

Debe estar familiarizado con metodologías GitFlow, con el uso de repositorios GIT, Bitbucket y gestores de proyectos como JIRA.

Proponemos un contrato indefinido, aunque que no se descarta ningún otro tipo de colaboración, con un rango salarial entre los 35.000 y 40.000€ brutos anuales, según experiencia, trabajo full remoto ó híbrido, con horario flexible desde las 7:00 y 23 +2 días de vacaciones.

Trabajo cerrado