Desarrollador de Unreal

House of How Games15 may 2023

Responsabilidades:

  • Impulse múltiples funciones en proyectos grandes o múltiples proyectos pequeños simultáneamente.
  • Desarrolle juegos, herramientas, sistemas y corrija errores.
  • Planifique y calcule el trabajo en función de los requisitos y objetivos tecnológicos del proyecto, participa en la planificación general del producto.
  • Trabaje con equipos de diseño y arte para crear sistemas de juego que definan la experiencia del jugador.
  • Integre efectos, arte, sonido y animación con buen ojo para sentir y sincronizar.
  • Ser capaz de interpretar la documentación del diseño del juego y realizar la visión como un sistema de juego.
  • Participe en revisiones de código y escriba documentación.
  • Identificar áreas de mejora tanto en el código como en los procesos.
  • Ayuda a identificar las necesidades técnicas de los equipos y participa en el proceso de entrevistas.
  • Asistir en el entrenamiento, el rendimiento y las revisiones de código de los ingenieros más jóvenes.
  • Ayudar a dirigir o ejecutar investigaciones técnicas.

Requisitos:

  • Más de 5 años de experiencia en desarrollo de juegos como ingeniero de software o equivalente, en colaboración con otras disciplinas técnicas y no técnicas.
  • Más de 2 años de experiencia en desarrollo de juegos Unreal 4 o Unreal 5.
  • Más de 2 años de experiencia en un juego como desarrollador.
  • Fuertes habilidades fundamentales en arquitectura, desarrollo y depuración.
  • Capacidades de liderazgo técnico y organizacional.
  • Comprensión sólida de patrones de diseño y estructuras de datos.
  • Experiencia como líder y compañero de equipo.
  • Capacidad para ofrecer tutoría a más desarrolladores junior en el equipo.
  • Dominio de C / C++.
  • Dominio de sistemas de control de fuentes como Git o SVN.
  • Fluidez en inglés hablado y escrito.
  • Autorizado para trabajar y ubicado en los Estados Unidos, Canadá o Suecia.
  • Competencia en uno o más de los siguientes: C#, JavaScript, Typescript, HTML5 / CSS.
  • Competencia en planos irreales.
  • Más de 2 años de experiencia en el desarrollo de juegos de Unity.
  • (Tenga en cuenta que las calificaciones de bonificación de JavaScript no son obligatorias en absoluto o incluso forman parte del trabajo necesariamente, pero tenemos algunos equipos internos que usan esa tecnología, por lo que es útil pasar el conocimiento).
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