Desarrollar nuevos sistemas y funciones en Unreal Engine 4 de acuerdo con los requisitos de dise帽o.
Trabaje en colaboraci贸n con el dise帽o, el arte y el sonido para respaldar la iteraci贸n r谩pida en los sistemas existentes.
Cree herramientas y programas de depuraci贸n que ayudar谩n a depurar y crear contenido de juegos f谩cilmente.
Optimizaci贸n del rendimiento, creaci贸n de perfiles e identificaci贸n de problemas con la implementaci贸n.
Correcci贸n general de errores y refactorizaci贸n de c贸digo.
A cargo de mantener el sistema de compilaciones automatizado existente, respaldar lanzamientos y actualizaciones de juegos, implementaci贸n de logros, estad铆sticas / an谩lisis y localizaci贸n.
Trabaje con requisitos tecnol贸gicos espec铆ficos de plataforma y escaparate e implemente las soluciones necesarias (por ejemplo, Steam, Epic).
Requisitos:
Experiencia demostrable de Unreal Engine 4 y Blueprints.
Un t铆tulo en Ciencias de la Computaci贸n (o disciplina relacionada / experiencia equivalente).
Excelente conocimiento de Perforce, Steamworks &, Jenkins u otras herramientas equivalentes.
Conocimiento general de UE4 Widgets, materiales, tablas de datos, curvas y l铆neas de tiempo, 谩rboles de comportamiento y experiencia trabajando en sistemas tales como: Flujo de juego, men煤s, colisi贸n y f铆sica, NPC AI, animaci贸n, compatibilidad con controladores, configuraciones de men煤, sistemas de guardar / cargar.
Excelentes habilidades de comunicaci贸n y autogesti贸n.
Deseable:
Familiaridad con los procesos de desarrollo Agile y la estimaci贸n de tareas.
Conocimiento general de puertos en PC o consola.
Dominio de C++ o lenguaje de programaci贸n de bajo nivel similar.
Pasi贸n por los juegos de terror e inter茅s general por el g茅nero.
Una comprensi贸n del proceso de desarrollo de juegos dentro del alcance de un estudio independiente.
Beneficios:
Horarios de trabajo flexibles.
El trabajo remoto significa que puede trabajar desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar que desee.
Actualmente implementando una semana de 4 d铆as con lunes libres (pago completo).